GANA CIVIS

¡Vuelven las #cosasbuenas en Twitter! 1 tuit tuyo = 1 ración de verdura para niños y niñas 💚

1 de cada 3 niños y niñas vive bajo el umbral de pobreza en nuestro país, lo que implica que muchos de ellos comen de forma poco saludable y equilibrada, ingiriendo azúcares en exceso y alimentos hipercalóricos. Este desequilibro en la alimentación de niños y niñas en desarrollo, se traduce en cifras tan preocupantes como las siguientes: El 43% de los menores españoles tiene sobrepeso y el 18% sufre obesidad.

España se sitúa entre los primeros países del mundo en obesidad infantil y juvenil. Los niños y niñas con sobrepeso tienen más probabilidades de ser humillados y son más proclives a sufrir bullying.

Estos y muchos otros datos los encontrarás en un increíble estudio llevado a cabo por DKV Seguros sobre la obesidad infantil en España¿Te gustaría ayudarnos a cambiar esta realidad?

1 TUIT = 1 RACIÓN DE VERDURA

Vuelven las #CosasBuenas en Twitter y para que como siempre sean un exitazo, ¡te necesitamos! Los días 24, 25 y 26 de abril@TwitterEspana@CiviClub, y gracias una vez más al impulso y compromiso social de @DKVSeguros, queremos ENVIAR UNA TONELADA DE VERDURA para niños y niñas atendidos por @CruzRojaEsp.

¡Ayúdanos a conseguir este gran reto!

¿Eres de los que come 5 raciones de fruta y verdura? ¡Cuéntanos tus trucos! ¿Has eliminado los azúcares innecesarios de tu día a día? ¡Explícanoslo en 1 tuit! ¿Has cambiado tus hábitos y ahora te sientes mejor? ¿Quieres compartir con nosotros tus recetas o secretos para tener una dieta más saludable?

Del 24 al 26 de abril comparte en Twitter qué haces tú para tener una dieta sana y equilibrada, citando #cosasbuenas @CiviClub. Gracias a nuestros amigos de @DKVSeguros, por cada Tuit tuyo enviaremos 1 ración de verdura a @CruzRojaEsp, reconocidos mundialmente por su trabajo para acabar con la pobreza infantil.

Cada Tuit tuyo durante los 3 días de campaña, se convertirá en 1 ración de verdura para niños y niñas. Así que ya lo sabes, pon a punto tu cuenta de Twitter porque tenemos que volver a batir récords. ¡Ayúdanos a conseguir 1 tonelada de verdura!

1 TUIT = 1 RACIÓN DE VERDURA

Captura de pantalla 2018-04-11 a las 11.39.01.jpg


DKV Salud bienestar.pngTodo esto no sería posible sin el apoyo incondicional por 3ª edición de nuestros compañeros de las #cosasbuenas DKV Seguros, que luchan activamente contra la exclusión social y la obesidad infantil a través de diferentes iniciativas que promueven hábitos de vida saludables. Todo con el único fin de mejorar su salud y bienestar.

Por ello, nos gustaría darte a conocer #DKVapptívate, una iniciativa con la que pretenden impactar en todas aquellas personas implicadas en el problema: niños, padres, maestros, administraciones, prensa… y ayudar, entre todos, a encontrar una solución a la obesidad infantil. Para ello realizan distintas acciones que ayudan a concienciar de este problema social y a mejorar los hábitos saludables desde la infancia. Si quieres conocer más detalles sobre estos proyectos, te lo contamos aquí: dkv.es/obesidadciviclub

Captura de pantalla 2018-04-10 a las 16.59.08.jpgEsta edición la entidad social receptora de la ayuda será Cruz Roja, que además de ser un referente en la lucha contra la pobreza infantil y toda una institución, lleva a cabo programas de Alimentación Infantil, un conjunto de acciones y actividades para hacer frente a la situación de emergencia social que vive actualmente la población española, especialmente la infancia.


1 TUIT = 1 RACIÓN DE VERDURA

Apúntatelo en el calendario de cosas importantes: los días 24, 25 y 26 publica todos los Tuits que quieras contándonos tus hábitos saludables con el #cosasbuenas y @CiviClub, y tu publicación se convertirá directamente en 1 ración de verdura.

Participa y, además de estar ayudando a miles de niños y niñas, ¡podrás ganar puntos de CiviClub para seguir haciendo buenas acciones! Este sábado entra en 13cosasbuenas.es y captura tu código con nuestra app.

Con CiviClub, ¡tu actitud cambia el mundo!

Los días 24, 25 y 26 de abril sigue el contador de las #cosasbuenas en www.13cosasbuenas.es

Captura de pantalla 2018-04-11 a las 11.36.10.jpg

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s