¿SABÍAS QUE...?

El Ministerio de Defensa de España te deja apadrinar un pingüino hasta el día 15. ¡Si se llega a 5.000 se realiza un donativo a la Asociación Española Contra el Cáncer!

¿Sabías que el Ejército de Tierra mantiene la presencia de España en el territorio antártico, protegiendo la zona y dando apoyo a proyectos científicos y de investigación? Como sabéis, la Antártida es el único continente virgen, libre de tensiones políticas y económicas, y dedicado a la ciencia.

La Campaña Antártica es coordinada por el Comité Polar Español y está llevada a cabo por científicos y militares que están destinados en La Base Antártica Española “Gabriel de Castilla”, situada en la Isla Decepción (Archipiélago de las islas Shetland del Sur). Allí el Programa de Investigación Polar del MINECO coordina una investigación científica. Es un lugar plagado de pingüinos en el que se está llevando una campaña totalmente gratuita coordinada por el Ministerio de Defensa: una campaña de apadrinamiento de pingüinos que finaliza dentro de muy poco: el día 15 de marzo. ¿La razón? Dar a conocer la situación de vulnerabilidad de estos animales, comprometerse con el Medio Ambiente y con la Antártida. Así, quien apadrine a un pingüino de manera gratuita, estará, según el Ejército Español, “asegurando que su pingüino y sus polluelos podrán seguir viviendo en la Antártida”.

Como novedad en esta actividad en esta campaña, han creado un reto de 5000 pingüinos contra el Cáncer, para recaudar fondos para la asociación de la lucha contra el cáncer (AECC), donde se podrán hacer fácilmente donaciones a esta asociación. El 100% del dinero recaudado será entregado a dicha asociación.

Al apadrinar, recibirás un certificado con la foto de tu pingüino.

APADRINA AHORA AQUÍ

 

Anuncios

Categorías:¿SABÍAS QUE...?

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s