CANJEA CIVIS

¿Conoces Uttopy? Es la marca de ropa en la que todas las colecciones apoyan a una causa que ayuda al mundo

No nos damos apenas cuenta, pero la ropa que llevamos a diario tiene muchísima importancia. La moda que decidimos llevar define muchas cosas de nosotros: nuestro estilo, nuestra personalidad, nuestros gustos… Incluso nuestra ética.

Captura de pantalla 2018-02-08 a las 18.20.04.png

El slow fashion está de moda, porque la conciencia está cada vez más presente en todas las cosas que hacemos: cómo comemos, cómo nos movemos, en qué súper compramos y qué llevamos puesto influye directamente en el planeta y la sociedad. Por fin ha llegado el momento en el que la industria de la moda ha dejado de funcionar con un objetivo exclusivamente estético. Y si tú piensas más allá cada vez que abres tu armario, tenemos un proyecto que presentarte porque te va a interesar.

Uttopy es una marca de moda que esconde un lado solidario detrás de cada prenda. Cada una de sus colecciones está ligada a una causa, para crear cada una de ellas, Uttopy colabora con una ONG y con un artista que se inspira en su causa. Cada prenda dona un 15% de su precio a la ONG colaboradora y además sus prendas están comprometidas al 100% con la sostenibilidad y la ecología: confeccionan con algodón orgánico y poliéster reciclado, minimizando así el impacto medioambiental, y estampan artesanalmente, con serigrafía, utilizando tintas al agua libres de solventes, PVC, fatalatos y parabenos.

Camisetas con Mensaje Solidarias Uttopy Don't Stop.jpg

El resultado es una producción ética, súper original, sostenible y solidaria que hace que cada vez que compres una prenda no estés simplemente llevando ropa, sino que estés ayudando a que el mundo sea mejor.

¡LLÉVATE UNA TAZA UTTOPY DE REGALO!

Por eso este proyecto no podía pasar desapercibido para nosotros, y por eso CiviClub ha iniciado una nueva colaboración con Uttopy. ¿En qué consiste? Fácil: cuando compres 30€ en Uttopy.com, por 50 puntos de CiviClub podrás conseguir ¡una preciosa taza (sorpresa) totalmente gratis! ¿Quieres más información? ¡Entra ya en nuestro catálogo de regalos para ti!

Captura de pantalla 2018-02-12 a las 13.16.30.png

DESCUBRE LAS COLECCIONES UTTOPY

Que apoyan distintas causas, escoge las que quieras y actívate por el cambio social.

Camisetas con Mensaje Solidarias Uttopy Born to Be.jpg

GANA PUNTOS CIVICLUB CON UTTOPY

Además, cada vez que compres en Uttopy.com, recibirás un código de CiviClub con 20 puntos. Toda la información aquí.

Camisetas con Mensaje Solidarias Uttopy Nutrition.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s