GANA CIVIS

Cómo beber agua del grifo con mejor sabor, calidad, ahorrando dinero y frenando la contaminación

Hay ciudades en las que abrir el grifo y beber agua es una gozada, como Madrid, y otras donde el agua del grifo, pese a ser de buena calidad, tiene un gusto horrible, como Barcelona. En la capital catalana,  el consumo de agua de botella (58%) supera al del agua del grifo (42%). Pero hay opciones para no tener que gastar plástico, para poder ahorrar, para poder consumir agua del grifo sin que sepa a rayos: un ejemplo es Tapp Water, cuyo objetivo es evitar 1.000 millones de botellas de plástico para 2020.

¿Qué es Tapp Water? Se trata de un filtro de grifo económico, ecológico y cómodo.Después de probar más de 50 filtros y tecnologías distintas, Tapp Water inventó el tipo de filtro que consigue el agua más limpia y de mejor sabor en toda España, centrándose inicialmente en Cataluña, y ahora está presente en toda Europa.

¿Y qué consigue este filtro exactamente?

Elimina al menos 70 contaminantes del agua y reduce otros 50 a la vez que deja pasar los minerales que son beneficiosos para la salud. Las sustancias químicas más importantes que elimina o reduce son:

  • Cloro, uno de los principales causantes de mal olor o sabor
  • Compuestos volátiles orgánicos como los THM, que son potencialmente cancerígenos
  • Metales pesados (plomo, cobre, etc.)
  • Pesticidas

TAPP 1 también reduce (aunque no elimina completamente): arsénico, nitratos, cromo y sustancias farmacéuticas.

Tapp Water es súper simple de instalar, una ventaja más de este producto: no requiere de ningún profesional porque cualquiera puede hacerlo, en segundos:

El producto es tan revolucionario que 9 de cada 10 personas no consiguen distinguir agua de botella de agua de grifo con el filtro Tapp Water. Como todo son ventajas, en CiviClub queremos que lo pruebes por ti mismo: solo hasta el domingo 18, podrás hacerte con un Tapp Water o cualquiera de sus servicios con 10 euros de descuento, acumulables por cada producto: es decir si compras cinco productos, se te descontarán 50 euros. ¿A que mola? ¡Pues corre que es una oferta de tiempo limitado!

Captura de pantalla 2018-02-14 a las 13.13.28.png

¿Cómo hacerte con esta ofertaza? Canjea en tu proceso de compra este código especial: cvc-tapp-1002 y empieza a disfrutar de no tener que volver a cargar botellas de agua nunca más.

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s