¿SABÍAS QUE...?

¡Cambia el mundo con la app de CiviClub!

En CiviClub.org damos un paso de gigante para acercarte las buenas acciones y las recompensas que cambian el mundo como nunca antes: Con tu móvil. Un CiviClub más sencillo de utilizar que antes, pero más poderoso que nunca. La nueva app es la herramienta que te ayudará a impulsar tu actitud para cambiar el mundo. ¡Descárgatela ahora! Ya disponible para Android y para iOS.

UNA REVOLUCIÓN EN LA FORMA DE HACER BUENAS ACCIONES

La app de CiviClub tiene un nuevo sistema de recompensas que no te hará perder el tiempo guardando cupones. Ahora capturas códigos y mandas regalos solidarios al momento. Desenfundas el móvil y… ¡a capturar!

CAPTURA CÓDIGOS HACIENDO BUENAS ACCIONES Y PARTICIPANDO EN CAMPAÑAS

PANTALLAS.001

BUENAS ACCIONES Y CAMPAÑAS: TU ACTITUD CAMBIA EL MUNDO

En la app podrás descubrir buenas acciones y campañas activas como donar sangre, sumar kilómetros haciendo deporte, participar en eventos culturales y deportivos, usar la bici, comprar en comercios y algunos productos, participar en acciones online, hacer donaciones, acceder a experiencias exclusivas… Cada vez que realices alguna de las buenas acciones del club o participes en campañas podrás capturar códigos con la app. 

descarga Android   descarga iOS


¿CÓMO FUNCIONA LA APP DE CIVICLUB?

Empezar con la app de CiviClub es muy fácil. Esto es todo lo que puedes hacer:

  • ¡Descárgate la app en tu móvil: Android o iOS
  • Una vez descargada, entra y ve a la parte de arriba (a la derecha donde ves el icono de una persona).
    • Si ya tienes cuenta en CiviClub pon tu mail y contraseña (esta acción solamente tendrás que hacerla una vez) y acceder.
    • En caso que no estés registrado, haz clic en “Crear cuenta”.

Captura de pantalla 2018-01-10 a las 11.49.34.png

Cuando ya estés logueado con tu usuario de socio de CiviClub, verás 3 opciones:

Captura de pantalla 2018-01-09 a las 16.57.39.png

  • CAPTURA – escanea los códigos de CiviClub y envía regalos a ONG
    Cuando hayas completado una buena acción, podrás capturar con la app los códigos de CiviClub que te permitirán mandar gratis y al momento un Regalo Solidario de los que haya disponibles. Alternativamente, también puedes introducir un código manualmente sin capturarlo con la cámara.
  • ACCIONES – elige buenas acciones y participa en campañas
    Elige cualquier buena acción que te apetezca hacer o participa en cualquier campaña activa. Las buenas acciones y campañas aparecerán geolocalizadas para que veas el impacto positivo que puedes hacer cerca de ti o también online.
  • OFERTAS – gana puntos y canjéalos por ofertas y regalos para ti, o por más regalos solidarios
    Cada vez que capturas códigos de CiviClub ganas CiviClub. Siempre podrás canjearlos por ofertas y regalos como recompensa por tu buena actitud. Si quieres, los puntos también los puedes convertir en Regalos Solidarios.

Además, si haces clic en la parte de arriba, unnamed 2.jpg podrás consultar tu PERFIL DE SOCIO:

unnamed-1 2.jpg


REGALOS SOLIDARIOS

A partir de ahora, los regalos solidarios son (casi) automáticos. Sólo necesitas capturar un código haciendo buenas acciones o participando en campañas.

Olvídate de guardar códigos interminables. Ya no tendrás que estar pendiente de recibir un cupón con un código y cargarlo para seguir ayudando. Los Regalos Solidarios con la nueva app son increíblemente fáciles: Una vez realices alguna acción activa en la comunidad capturarás el código de recompensa con la app y tendrás la opción de elegir directamente qué recompensa solidaria quieres enviar gratuitamente, gracias al apoyo de marcas colaboradoras: Vacunas, alimentos, ayuda a animales o al medio ambiente… con un clic ya estarás ayudando.

PANTALLAS.002

REGALOS PARA TI

Si tienes una buena actitud en la vida, ¿por qué no disfrutar de ventajas exclusivas? Cada vez que captures un código de CiviClub ganarás puntos automáticamente. Los podrás canjear por las ofertas que más te apetezcan. Y si quieres seguir ayudando, podrás seguir canjeándolos por más Regalos Solidarios.

¡DESCARGA YA LA APP DE CIVICLUB! 

Esperamos ver en tu móvil la app de CiviClub, para crear entre todos la mayor comunidad de buenas personas y ayudar a miles y miles de personas y animales.

descarga Android   DESCARGA AHORA LA APP PARA ANDROID

descarga iOS  DESCARGA AHORA LA APP PARA IPHONE

¡Prueba a capturar tu primer código con la app en el móvil!

Post Blog BK2X02FVA906BS 30_12_2018

Anuncios

Categorías:¿SABÍAS QUE...?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s