CANJEA CIVIS

¡Así llegan libros Larousse a nuestros mayores, enviados por los socios de CiviClub!

Dicen que un libro no es lo mismo que un ebook. Y es cierto. Es algo que no se puede explicar con palabras. Es el olor de las páginas, su tacto, su peso, es el color de su portada, el tamaño de su letra, esa página cuya esquinita doblamos para saber dónde nos hemos quedado, o ese marcapáginas que nos acompaña ya desde hace tiempo para marcar hasta donde hemos leído. Es el que tocamos con las manos, el que leemos y releemos, el que subrayamos porque tiene frases que nos llegan al corazón. Es el que compramos por partida doble porque queremos regalar, el que recibimos con ilusión tremenda el día 23 de abril. No hay nada como abrir un libro por primera vez, ya sea nuevo o usado. Nada como tenerlo en nuestra estantería, como algo importante, un pequeño tesoro, que se esconde en nuestro salón o estudio esperando a ser abierto de nuevo.

Nos gustan los libros, para qué nos vamos a engañar. Nos gustan porque nunca pasan de moda, porque son el regalo perfecto y porque son un placer que relaja y abre las puertas de la mente a horizontes a los que para ir no hace falta caminar.

Por eso, gracias a Larousse, hace mucho tiempo que en nuestro catálogo está siempre disponible la posibilidad de que con tus puntos puedas enviar un libro a una persona mayor de las asociaciones Amigos de los Mayores de Madrid y Amics de la Gent Gran de BarcelonaUn gesto maravilloso que les ilumina el corazón a nuestros ancianos, que les proporciona horas de entretenimiento y de creatividad e imaginación.

IMG_0363.jpg

Los dos libros que durante el 2017 con CiviClub y Larousse podías enviar a nuestros mayores eran:

Velázquez. Misterios para descubrir coloreando
El placer de pintar como si fueran niños: las obras maestras que se esconden detrás de misteriosos modelos para pintar harán volar su imaginación. Retratos de personajes de la corte de Madrid, episodios mitológicos, escenas de la vida cotidiana de la España del siglo XVII… siguiendo los pasos de Velázquez, el gran maestro de la pintura española.

Maravillas de la naturaleza. Misterios para descubrir coloreando
Para los amantes de la naturaleza: este libro con escenas de ensueño les trasladará a impresionantes parajes de Europa, Asia, América y África.

Sois muchísimos los que decidisteis canjear vuestros puntos de CiviClub por este regalo para nuestros mayores, y así es como han llegado a las dos asociaciones, a manos de sus receptores, que los han recibido con la mayor ilusión del mundo, muy pronto volveremos a tener novedades solidarias de la mano de Larousse en nuestro catálogo

IMG_0358.jpg 

Muchísimas gracias por seguir haciendo un mundo mejor gracias a tus buenas acciones. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s