ACCIÓN/REACCIÓN

Ayudemos a Médicos del Mundo a garantizar una vida digna para todas las personas

 Más de 10 millones de personas en más de 20 países, son destinatarias directas de los 80 proyectos humanitarios de Médicos del Mundo, una gran asociación independiente que trabaja desde hace 25 años para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones más vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes naturales, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política.

La salud no es un lujo y curar es un derecho (o al menos debería serlo).

Los proyectos de Médicos del Mundo se realizan tanto en España, dónde ya han hecho 60.464 intervenciones sociales, sanitarias y psicológicas, como en más de 20 países de Asia, América, África, Oriente Medio y Europa. Las personas voluntarias y profesionales que forman parte de su organización tienen como principal misión trabajar para lograr cumplimiento del derecho fundamental a la salud y el disfrute de una vida digna para cualquier persona.

Es por eso, que en estas fechas tan especiales, también nos unimos a Médicos del Mundo para ayudarles a combatir todas las enfermedades, incluida la gran enfermedad de la injusticia. Y te animamos a que les ayudes tú también para que puedan seguir defendiendo el derecho universal a la salud para todos y todas.


¿Qué puedes hacer tú ahora mismo, estés donde estés, en menos de 1 minuto? FIRMA SU MANIFIESTO, porque una voz silenciada es un derecho oculto.

Firma ahora.png

S-AD-1.jpg

¿Qué dice la Declaración Universal de Derechos Humanos?

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.”

Desde CiviClub nos unimos a su compromiso, que exige colocar a las personas en el centro de todas las acciones. Dar voz a sus derechos. No dejar a nadie atrás.

 

¿Cuál es el objetivo de Médicos del Mundo? ¿Por qué deberías firmar su manifiesto?

Su objetivo es hacer cumplir a los Estados Miembros de la ONU las siguientes medidas de este manifiesto para acabar con la pobreza y la desigualdad y garantizar una vida digna para todas las personas, y para ello ¡necesitan 10.000 firmas!

Captura de pantalla 2017-12-15 a las 15.39.30.png

Firma ahora.png

En menos de 1 minuto puedes cambiar la vida de millones de personas en todo el mundo. ¡No permitas que una voz silenciada, sea un derecho oculto!

Y como siempre, ¡una vez hayas firmado ganarás 20 puntos CiviClub para que sigas haciendo muchas cosas buenas!

¿TE SUMAS AL MANIFIESTO DE MÉDICOS DEL MUNDO?

S-AD-4.jpg

Anuncios

Categorías:ACCIÓN/REACCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s