CANJEA CIVIS

¡Descubre la alimentación infantil ecológica con Smileat!

Estamos muy contentos de dar la bienvenida al club a Smileat, la alimentación infantil 100% ecológica para los peques de casa (y para los no tan peques, ya que sus productos son perfectos para los desayunos y meriendas de todos).

En Smileat quieren que tus hijos disfruten comiendo, siempre de la forma más saludable. Por eso, te ofrecen un 25% de descuento para que compres lo que quieras en su tienda online: www.smileatbaby.com, sin compra mínima ni máxima (y envío gratuito a partir de 22€). Y si vives por Madrid te traen tu compra a casa, en bicicleta, ¡nos encanta! 🚴‍♀️❤️

Logo-Smileat copia

¿Quieres conseguir tu 25% de descuento por solo
10 puntos de CiviClub?

Descubre su gran variedad de:

  • Tarritos infantiles de verduras, arroz, cereales, frutas, carne (pavo, pollo y ternera) y pescado.
  • Sus pouches de frutas variadas o fresa y plátano.
  • Y los nuevos smilitos, snacks hechos con maíz ecológico horneado y aceite de oliva virgen extra.

Productos Smileat.jpg¿El secreto del éxito de sus productos?

La materia prima de calidad: especialistas en el cultivo ecológico que seleccionan, siembran, cultivan y recolectan sus productos empleando semillas, métodos de cultivo y almacenamiento con un control ecológico absoluto. Además, su gran valor diferencial es la textura que consiguen, ya que al estar hechos de forma artesanal y con materia prima ecológica y de calidad, consiguen una textura casera y agradable.

Tal como nos explican, “sus productos están dedicados a un público que ya es consumidor de productos ecológicos para adultos, pero también para aquellos que sólo quieren darle lo  mejor a sus hijos y que aceptan las novedades, siempre que estén avaladas por la calidad”.

¿Quieres conocer un poco más sobre el proceso de elaboración? Encontrarás toda la información aquí.

17308862_1272145909500348_5993579831355831581_n.jpg

Smileat, nos gusta porque es uno de esos proyectos jóvenes, emprendedores, con un equipo de valientes con los que conectamos totalmente con su filosofía y misión.

La start up fundada por Alberto, Javi y Rocío, ya ha conseguido revolucionar el mundo de la alimentación infantil y ganar la confianza de miles de clientes, así como numerosos y prestigiosos premios (Ecoemprendedores España 2014 BioCultura, premio mejor start-up 2015 por IESE Business School, premio empresa promesa MasHumano 2015…).

equipo 03.JPG

¿A qué esperas para comprar sus deliciosos productos? 🙂 ¡Consigue ahora tu 25% de descuento por solo 10 puntos de CiviClub!

 

Anuncios

Categorías:CANJEA CIVIS

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s