ACCIÓN/REACCIÓN

Con TU APOYO, acabaremos con la experimentación animal 🐭🐰🐹

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 13.46.43.png

Hay firmas muy importantes, que dicen mucho de ti, que lo pueden cambiar todo… 📝Seguro que conoces The Body Shop, una empresa de cosmética comprometida, transgresora, auténtica y transformadora, a la que damos la bienvenida porque, ¡a partir de ahora también colaborará con las #cosasbuenas de CiviClub! 🙂

the-body-shop-logo.png

🐰 Cada año cerca de 500.000 animales son sometidos a crueles pruebas con fines cosméticos. El 80% de los países no cuenta con leyes en contra de la experimentación animal, y aunque la UE prohibió en 2013 la venta de cosméticos experimentados en animales, todavía quedan mucho recorrido por hacer a favor de los derechos de los animales.

– PROHIBE LA EXPERIMENTACIÓN EN ANIMALES  –
FIRMA LA PETICIÓN DE THE BODY SHOP HOY MISMO

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 13.55.24.png

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 13.47.04.png

map.jpg

En The Body Shop nunca han tenido miedo de destacar entre la multitud para luchar por lo que es correcto, por eso buscan por todo el mundo los mejores ingredientes de procedencia ética para crear su gama de productos de belleza de inspiración natural, además, tienen una posición firme y permanente contra la experimentación en animales, de hecho, fueron primera marca de belleza global en luchar contra este tipo de experimentación cruel. ¿Te gustaría apoyar su causa con tu firma? Juntos podemos hacerlo. Está en nuestras manos.

¡APOYA AHORA LA PETICIÓN THE BODY SHOP Y
CRUELTY FREE INTERNACIONAL!

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 13.47.04.png

 

Conoce un poco más sobre la petición de The Body Shop y ÚNETE A ELLA: “Juntos, podremos conseguir que finalmente se prohiban los tests de cosméticos en animales en todas partes. Únete a la campaña FOREVER AGAINST ANIMAL TESTING.”

Además, gracias a The Body Shop este mes podrás cambiar tus puntos por pienso solidario que haremos llegar a animales sin hogar acogidos en la Asociación Nacional Amigos de los Animales. ¿No te parece una iniciativa fantástica por la que cambiar tus puntos? 🐶 🐱 🐭 🐹 🐰

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s