¿SABÍAS QUE...?

¿Cómo funciona CiviClub y cómo aprovecharlo al máximo?

¿Quieres formar parte de CiviClub, la comunidad de personas que estamos cambiando el mundo con nuestra actitud? Haz buenas acciones y participa en campañas, captura códigos con nuestra app, y ayuda a miles de personas, animales y al medio ambiente. ¡Así de fácil es hacerlo todo un poco mejor!

SOY NUEVO, ¿CÓMO ME REGISTRO A CIVICLUB?

1. ¡Descárgate la app en tu móvil: Android o iOS
Una vez descargada: entra y ve a la parte de arriba (a la derecha donde ves el icono de una persona).

2. Haz clic en “¿Nuevo usuario? Crear cuenta” y añade tu email y contraseña. ¡ES TOTALMENTE GRATIS! (Importante, el email no podrá cambiarse una vez registrado).

captura-de-pantalla-2018-01-10-a-las-11-49-34.png

3. Ve a tu correo electrónico y verás que te hemos mandado un mail. Haz click en el link de activación (imprescindible para activar). En este mismo correo tienes una contraseña. Ten en cuenta que este email te puede llegar a Spam o a la pestaña de Promociones.

4. Vuelve a la app de CiviClub y ya podrás introducir tu email y contraseña de socios de CiviClub (esta acción solamente tendrás que hacerla una vez) y clic en “Acceder”.

O si lo prefieres, también puedes registrarte desde tu ordenador en www.CiviClub.org.


¿CÓMO ENTRO A MI PERFIL DE SOCIO? ¿CUÁNTOS PUNTOS TENGO?

Una vez dentro de la app con tu usuario, si haces clic en la parte de arriba, unnamed 2.jpg podrás consultar tu PERFIL DE SOCIO y modificar tus datos (como por ejemplo la contraseña). En tu perfil también podrás ver cuántos Puntos de CiviClub tienes y cuántos has gastado y en qué.

unnamed-1 2


¿CÓMO ME DESCARGO LA APP DE CIVICLUB?

Esperamos ver en tu móvil la app de CiviClub, para crear entre todos la mayor comunidad de buenas personas y ayudar a miles y miles de personas y animales.

descarga Android   DESCARGA AHORA LA APP PARA ANDROID

descarga iOS  DESCARGA AHORA LA APP PARA IPHONE


¿CÓMO PUEDO GANAR PUNTOS DE CIVICLUB?

Cuando ya estés logueado dentro de la app de CiviClub con tu usuario de socio de CiviClub, verás 3 opciones:

Captura de pantalla 2018-01-09 a las 16.57.39.png

ACCIONES – elige buenas acciones y participa en campañas
Elige cualquier buena acción que te apetezca hacer o participa en cualquier campaña activa (donar sangre, hacer deporte, ser voluntario, compartir tus #cosasbuenas…). Las buenas acciones y campañas aparecerán geolocalizadas para que veas el impacto positivo que puedes hacer cerca de ti o también online.

Y también desde http://www.CiviClub.org en la pestaña GANA CIVIS encontrarás todas las acciones positivas con las que ganar puntos.


HE RECIBIDO UN CÓDIGO, ¿CÓMO LO CARGO EN MI CUENTA?

Cada vez que recibas una comunicación/newsletter de la entidad social con la que colaboras, empresa social… con un código QR de CiviClub, desenfunda tu app y captura el código. Verás que los puntos se te cargarán directamente a tu cuenta de socio.

¡Prueba a capturar este código con la app en el móvil! 😉

Post Blog BK2X02FVA906BS 30_12_2018

O si te gusta más trabajar desde tu ordenador, entra en http://www.CiviClub.org y en la barra de arriba verás el apartado CARGAR CÓDIGO. Allí deberás escribir manualmente el código que hayas recibido.


¿CÓMO CONSIGO REGALOS?

OFERTAS – gana puntos y canjéalos por ofertas y regalos para ti, o por más regalos solidarios
Cada vez que capturas códigos de CiviClub ganas CiviClub. Siempre podrás canjearlos por ofertas y regalos como recompensa por tu buena actitud. Si quieres, los puntos también los puedes convertir en Regalos Solidarios.


¿QUÉ SON LOS REGALOS SOLIDARIOS Y LOS REGALOS PARA TI? 

  • Los regalos solidarios son (casi) automáticos. Sólo necesitas capturar un código haciendo buenas acciones o participando en campañas. Una vez realices alguna acción activa en la comunidad capturarás el código de recompensa con la app y tendrás la opción de elegir directamente qué recompensa solidaria quieres enviar gratuitamente, gracias al apoyo de marcas colaboradoras.
  • Cada vez que captures un código de CiviClub ganarás puntos automáticamente. Los podrás canjear por regalos para ti. Y si quieres seguir ayudando, podrás seguir canjeándolos en el catálogo por más regalos solidarios del catálogo.

¿POR QUÉ NO PUEDO CANJEAR MIS PUNTOS POR REGALOS?

¿Tienes suficientes puntos pero no puedes conseguir el regalo que quieres?

  1. entra en www.CiviClub.org con tu mail y contraseña.
  2. entra en el catálogo de regalos para ti o regalos solidarios.
  3. haz clic en la oferta concreta, y en el lateral pon 1, 2, 3… el nº de unidades que quieras cambiar. Por ejemplo, 1 unidad de zanahoria = a 30 puntos. Deberías poner un número 1.
    unnamed.png

¿LOS PUNTOS CADUCAN?

No, caducan los cupones que te damos, o los códigos que te mandamos, pero si tu cargas el código en tu cuenta de socio de CiviClub, los puntos no tienen fecha de caducidad.


Esperamos que esta guía te ayude y que desde hoy decidas cambiar el mundo con nosotros. Si tienes cualquier duda o tienes una idea y la quieres compartir, contacta con nosotros mandándonos un mail a info@civiclub.org, nos encantará escucharte. 🙂

Anuncios

Categorías:¿SABÍAS QUE...?

Tagged as:

1 reply »

  1. Hola, me encantaría descargar la app, pero mi teléfono está registrado en UK, donde resido actualmente, por lo que GooglePlay Store me dice que no está disponible. ¿Hay alguna manera de descargarla sin ser desde Play Store?
    Me gustaría también poder incluir actividades y cosas buenas en la ciudad en la que vivo, Portsmouth, porque aquí el ser solidario está en auge, si os interesa, podemos aprovechar el tirón y entre todos hacer del mundo un lugar mejor!!
    Mil gracias, vuestro trabajo es genial!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s