13 COSAS BUENAS

¡Así llegan a las protectoras los 20.000 días de alimento para animales sin hogar gracias a las #cosasbuenas de julio!

137.000 perros y gatos fueron recogidos de las calles españolas en 2016, según los últimos datos de la Fundación Affinity, una triste estadística que sitúa España entre uno de los países de la Unión Europea que más abandona a sus animales. Por ese motivo, Twitter España, Hawkers y CiviClub nos hemos unido este julio en el marco de nuestra campaña de #cosasbuenas. Como sabéis, cada mes CiviClub y Twitter España cuenta con un partner de excepción para llenar internet de #cosasbuenas y conseguir una donación para los sectores que más lo necesitan. Este julio han sido los perretes y gatetes que esperan una oportunidad en cuatro protectoras muy representativas de nuestro país, cuatro entidades que luchan contra viento y marea a diario haciendo malabares para poder atender la gran cantidad de animales que llegan a sus refugios en busca de atención médica, cariño y simplemente, un hogar y una familia, los protas de nuestra campaña: queríamos mandarles amor a través de alimento.

Con cada uno de vuestros tweets citando #cosasbuenas y @CiviClub donasteis días de alimento, y esta es la INCREÍBLE cifra que nos dejaron las  de verano a favor de los animales sin hogar, gracias a  y a TODOS VOSOTROS!

DFxhWqsWsAIS8Ru.jpg

Todos vuestros tweets y likes se convirtieron en 20.000 días de alimento que estos días llega a las protectoras para que puedan tomarse un respiro en la gran labor que hacen:

Gracias a vosotros GALGOS 112 no solamente por volver a confiar en nosotros, y en las ganas de hacer buenas acciones de toda nuestra comunidad, sino también por todo el trabajo de concienciación y rehabilitación del mundo de los galgos.

GALGOS.jpeg

Nuestros ya muy amigo de ANAA nos mandan algunas fotos de un “sábado por la mañana normal” para que veamos que no solamente les dan comida, sino que también los duchan, los miman, juegan con ellos, los pasean…

La Fundación Benjamín Mehnert que desde hace años alimenta y ayuda a rehabilitar a miles de galgos y podencos que también buscan un buen hogar y una segunda oportunidad. ¡Gracias por el trabajazo que hacéis equipo! 🙂

Y gracias también a nuestros amigos de la Societat Protectora d’Animals de Mataró, que nos acompañan desde el primer día en nuestra aventura por las #cosasbuenas.

Como siempre, queremos compartir con vosotros algunos de los tuits que hemos recibido…

 

Captura de pantalla 2017-08-02 a las 13.56.23.pngCaptura de pantalla 2017-08-02 a las 13.57.17.pngCaptura de pantalla 2017-08-02 a las 13.57.46.png

En nombre de Hawkers, CiviClub,Twitter España y todos los animales en busca de una oportunidad, GRACIAS enormes, gracias totales, gracias salvajes, gracias gatunas y gracias perrunas. Porque habéis completado nuestro objetivo: demostrar, una vez más, que si nos unimos para una buena causa, por un gran objetivo, somos capaces de mover el mundo e internet con las #cosasbuenas.

Gracias por hacer de ellas trending topic y por concienciar a todos los internautas de que otro mundo es posible. Uno en el que quizás todos los animales tengan familia. Uno en el que todas las jaulas estén vacías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s