GANA CIVIS

Una pareja adopta a 88 niños con necesidades especiales

Camille y Mike son una pareja de Georgia (Estados Unidos) que desde los años 90 son adoptantes de niños con necesidades especiales, la mayoría con Síndrome de Down o problemas médicos de nacimiento. Ya en 1991 esta pareja tenía 17 niños a su cargo, además de sus dos hijas biológicas. En aquellos tiempos, la pareja gozaba de la ayuda de voluntarios y también personal contratado para el cuidado de los pequeños, aunque Mike lo facilitaba todo mucho, porque era médico, y Camille también es gran sabia, ya que es enfermera.

Camille no ha abandonado su proyecto; Aunque aceptan donaciones en su fundación Possible Dream Foundation, la mayoría del dinero ha venido durante mucho tiempo del trabajo de Mike como médico. Ahora muchos de aquellos niños de los 90 ya son mayores: miren el caso de este pequeño que baila en el centro de la imagen; Ya tiene 18 años, está graduado y trabaja entrenando perros.

Lamentablemente, Mike falleció el año pasado de un cáncer de mesotelioma, justo el día después de su 73 cumpleaños, A pesar de todo, Camille no ha perdido ni un ápice de la pasión que siente por su familia a sus 70 años. En las últimas cuatro décadas han adoptado 88 pequeños. Han sido niños puestos en adopción porque sus padres no han podido, no han sabido o no han querido hacerse cargo de ellos. Estos padres de inmenso corazón han sido la esperanza de estos pequeños, que se han socializado, han madurado, han aprendido a ser independientes y ahora son adultos sanos llevando las riendas de sus propias vidas. Pero como en todas las historias, siempre hay un lado triste. Estos papás han tenido que enfrentarse a la muerte de 32 pequeños que por su delicado estado no han podido sobrevivir.

Esta familia se siente vital y con fuerza para continuar salvando vidas, dando un hogar a esas pequeñas personas desterradas incluso antes de nacer. No importa el sacrificio, ni los años de trabajo: Camille y Mike tenían un sueño y lo han cumplido. Ahora ven los frutos de sus cuidados. Y ese fruto no es otro que ver cómo los niños que nadie quiso, quieren, sienten, viven.

 

 

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s