13 COSAS BUENAS

¡Las #cosasbuenas de verano se vuelven a convertir en mucho AMOR ANIMAL, gracias a Hawkers! 😎❤🐶🐱🐰

www.13cosasbuenas.es

El verano es una de las épocas del año con más abandono de animales, así que @TwitterEspana y @CiviClub, junto con el impulso de nuestros amigos y amantes de los animales @HawkersCo, ponemos en marcha las #cosasbuenas de este mes para decir bien alto ¡NO AL ABANDONO!. ¿Contamos contigo para difundir por todo el mundo que no hay nada mejor que el amor que sentimos por nuestros peludos? 🐶🐱🐰🐹🐴

Los días 25, 26 y 27 de julio, di NO al abandono y demuestra todo el amor que sientes por los animales en 1 tuit (o todos los que quieras), porque queremos conseguir mandar MÁS de 20.000 DÍAS DE PIENSO aprotectoras de animales gracias a @HawkersCo.

1 TUIT = 1 DÍA DE ALIMENTO PARA UN ANIMAL SIN HOGAR

Dogs office.

Junta directiva perruna en Hawkers

Captura de pantalla 2017-03-21 a las 12.33.41

A los amigos de @HawkersCo les flipan los animales, es normal, casi todos los que trabajan allí tienen su lado ‘animal’. Y no sólo eso, los animales los han acompañado desde el principio. Ellos son los que les animan cuando tienen un bajón, los primeros en armar follón cuando comparten una alegría, e incluso han estado en reuniones y en presentaciones importantes. Para ellos son mucho más que mascotas, son colegas, son parte de su plantilla. Como ellos dicen: “si no te gustan los animales, no nos gustas tú”. Colabora con las #cosasbuenas y ayuda a los animales, que muchas veces son incluso mejores que las personas.

Así que ya sabes, ¡publiquemos miles de tuits llenos de #cosasbuenas! Recuerda que para que tus tuits se conviertan en alimento para animales, sólo tienes que mencionar @CiviClub, e incluir el hashtag #cosasbuenas y ¡se convertirán directamente en solidaridad!

1 TUIT = 1 DÍA DE ALIMENTO PARA UN ANIMAL SIN HOGAR

¿QUÉ PROTECTORAS RECIBIRÁN LA AYUDA?

En esta ocasión volvemos a contar con el apoyo de 4 de las protectoras de referencia:

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 16.40.53


¿Y QUÉ HACEMOS CON NUESTROS ANIMALES ESTE VERANO?

¡Nada de abandonarlos! Si nos vamos de vacaciones:

  • nos los llevamos con nosotros. Por ejemplo, en esta guía maravillosa de el SrPerro.com encontrarás restaurantes, cafeterías, hoteles, playas… infinitos lugares de toda España donde puedes ir acompañado tus amigos
  • si no podemos llevarlos con nosotros, los dejamos en casa de nuestros familiares o amigos…
  • o buscamos alternativas en plataformas online para encontrar cuidadores como:

¿POR QUÉ 13 COSAS BUENAS?
13 Cosas Buenas engloba una serie de buenas acciones que haremos con Twitter España a lo largo del 2017 y en las que evidentemente, ¡te necesitamos! Son buenas acciones que tienen como objetivo dar a conocer distintas realidades sociales para ayudar a mitigarlas. ¡Cada granito de arena cuenta! Podrían ser 12, podrían ser 14, pero no, son 13, porque creemos que la mala suerte no existe si nos unimos para ayudar.

Anuncios

Categorías:13 COSAS BUENAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s