ACCIÓN/REACCIÓN

Bigbank y CiviClub colaboran en la reforestación de España. ¿Te apuntas tú también?

bigbank-dark.png

Dicen que en esta vida debes hacer 3 cosas: tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. ¡Bigbank, te ayuda con una de ellas! 

Canjea 300 Civis y Bigbank asumirá el mantenimiento de un árbol solidario durante todo un año, junto con la Fundación +Árboles. ¿Te gusta la idea? ¡Recuerda que puedes plantar tantos árboles como Civis tengas!

Haz clic aquí y comienza a hacer tu propio bosque.

Cosasbuenas-Bigbank-CiviCLUB.png

Si necesitas inspiración, recuerda la historia del hombre que comenzó plantando un árbol a finales de los 70. Lo hizo en un desierto, y ahora tiene un bosque. Sólo tuvo que empezar. Plantar UNO.

Si crees que eso no es un tesoro, es porque no sabes que los bosques valen CINCO VECES MÁS de lo que cuestan. No lo decimos nosotros, sino un estudio que valora la biodiversidadde los bosques en una cantidad entre 166.000 y 490.000 millones de dólares por año, cifra que multiplica por cinco el precio de conservarlos.

Plantamos un árbol, sí. Lo hacemos gracias a ti y con ello mejoramos el futuro de la humanidad. ¿Tanto? Sí. Y es que, un dato: en la actualidad la deforestación y el cambio climático amenazan a la mitad de las especies de árboles. LA MITAD. Perder bosques significa contaminación, desertización y cambio de los ecosistemas y también de la economía de muchos lugares y familias.¿Te imaginas qué cantidad de árboles necesitamos en España para mejorar esta situación? 15.000 millones. ¿EMPEZAMOS?

TU KARMA EN POSITIVO 

Porque si cuidas de tu entorno, él cuidará de ti. Descubre todas las ventajas de ser “green” y empieza a poner tu karma en positivo.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s