GANA CIVIS

Las #cosasbuenas de mayo se convierten en agua potable para muchos

www.13cosasbuenas.es

Los días 29, 30 y 31 de mayo volvemos con la 6ª acción de la campaña 13 #cosasbuenas, y este mes la dedicaremos al acceso al agua potable para todos.

¿Sabías que el acceso al agua es un derecho fundamental, y aún así hay casi 750 millones de personas sin este recurso elemental y básico para el bienestar y el progreso? Así es que un mes más, los Equipos Twitter y CiviClub nos hemos propuesto un super reto: enviar más de 20.000 pastillas potabilizadoras de agua, o lo que es lo mismo, 100.000 LITROS DE AGUA POTABILIZADA.

MAYO: MÁS DE 20.000 PASTILLAS POTABILIZADORAS DE AGUA

¿Te unes a compartir y difundir las #cosasbuenas de mayo para ayudar a muchas personas? Pues es TAN FÁCIL como contarnos en 1 tuit, o todos lo que quieras, cómo ahorras agua en tu día a día, cuáles son tus trucos para lo derrocharla… y cada tuit se convertirá en 2 pastillas potabilizadoras de agua, es decir, en 10 litros de agua apta para el consumo.

1 TUIT = 10 LITROS DE AGUA POTABLE para personas sin acceso

Recuerda que para que tus tuits se conviertan en agua, sólo tienes que publicar tuits contándonos cómo ahorras agua en tu día a día, mencionando @CiviClub, e incluyendo el hashtag #cosasbuenas y ¡se convertirán directamente en pastillas potabilizadoras!

Captura de pantalla 2017-05-23 a las 18.06.17.png

¿POR QUÉ DEDICAMOS ESTE MES AL AGUA POTABLE?
Casi 750 millones de personas no tienen acceso al agua potable y deben desplazarse muchísimos kilómetros de su hogar para encontrarla. Cada año mueren más de 3,5 millones de personas por falta de acceso a agua potable. Esta cifra es más alta que si sumas los accidentes de coche y el SIDA juntos. Diariamente, más de 4.500 niños mueren por enfermedades relacionadas con la insalubridad del agua. ¡Así que vamos a publicar miles y miles de tuits solidarios para mandar mucha agua!

OK_hands-water-poor-poverty.jpg

1 TUIT = 10 LITROS DE AGUA POTABLE para personas sin acceso

Sin agua, no hay vida. ¡Haz que las #cosasbuenas vuelen y estarás ayudando a muchos!

OK_pexels-photo-27559.jpg


¿POR QUÉ 13 COSAS BUENAS?
13 Cosas Buenas engloba una serie de buenas acciones que haremos con Twitter España a lo largo del 2017 y en las que evidentemente, ¡te necesitamos! Son buenas acciones que tienen como objetivo dar a conocer distintas realidades sociales para ayudar a mitigarlas. ¡Cada granito de arena cuenta! Podrían ser 12, podrían ser 14, pero no, son 13, porque creemos que la mala suerte no existe si nos unimos para ayudar.

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s