NOS INSPIRAN

Descubre todo lo que puedes hacer TÚ para ayudar a los primates de la Fundación MONA

Como es sabido, nuestros parientes más cercanos son los primates. Sin embargo, con nuestras actuaciones flaco favor les hacemos: el 60% de las más de 500 especies de primates del mundo están en amenaza por peligro de extinción, y es por nuestra culpa. La caza furtiva, la tala de árboles, la ocupación de su terreno, la agricultura, la ganadería, la minería, la explotación petrolera, y por supuesto la utilización de algunos tipos de monos en espectáculos, circos y zoológicos han llevado a estos animales a estar en serio peligro.

Por suerte algunas fundaciones trabajan para que los primates se rehabiliten del maltrato que la especie humana de la peor calaña les da. Un buen ejemplo de ello es la Fundación MONA, que rescata y rehabilita primates que viven en pésimas condiciones, especialmente por ser víctimas del maltrato en circo, televisión, publicidad o incluso monos que han sido mascotas. Son primates que llegan al Centro con problemas físicos y psicológicos. Es entonces cuando la Fundación MONA se pone a trabajar para rehabilitarlos física y mentalmente y ofrecerles una vida en grupo.

En CiviClub nos hacemos eco de esta problemática y por ello tenemos nuevo regalo solidario en nuestro catálogo: ¡Ahora puedes enviar un plátano para un chimpancé o un macaco de la Fundación MONA!

Captura de pantalla 2017-05-09 a las 18.01.02.png

Aquí nos llegan las primeras imágenes de los plátanos solidarios, llegando a la Fundación MONA.

ATENCIÓN AL DATO: ¿Sabías que un solo chimpancé come unos 100kg de fruta i verdura variada cada mes? Sé parte de la solución a estos animales. Además de intercambiar los Civis por un plátano para uno de los animales que se están rehabilitando en la Fundación MONA, puedes hacer más:

¿QUIERES VISITARLOS?

Es muy importante que tengas en cuenta que no tocarás a ningún animal, ni te acercarás demasiado a ellos. El Equipo de la Fundación MONA, te explicará las historias de los chimpancés y los macacos, pero siempre desde la distancia y el respeto a estos fabulosos animales, con historias complicadas.

http://fundacionmona.org/visitanos/

¿CÓMO PUEDES AYUDARLOS?

Apadrinar, alimentar, ser voluntario, socio, hacer donaciones… te presentamos todas las opciones con las que puedes ayudar a estos increíbles animales. En este enlace podrás descubrir cada una de las opciones.

¡Pero con solo 1€ al mes, a través de nuestros colaboradores y amigos de Teaming, ya estarás ayudándolos! ¡ÚNETE A ESTE GRUPO AHORA!

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 16.14.45.png

¡Nosotros ya hemos ido y la experiencia ha sido increíble! No sólo por poder ver a estos preciosos animales, ni por las geniales instalaciones, sino por poder conocer a un magnífico equipo de personas entregadas a una difícil causa, que luchan desde hace muchos años para regalar una nueva y bonita vida a primates que no lo han tenido nada fácil.

1.JPG

CHIMPANCÉS

En esta zona se encuentran los chimpancés.

IMG_7058.JPG

MACACOS

Y aquí podemos ver, si se dejan, a los macacos.

IMG_7057.JPGIMG_7059.JPG

Como veis, las instalaciones son una pasada, y para mantenerlas así siempre necesitan aportaciones y colaboraciones para dar la mejor vida posible a todos los animales que allí se encuentran. Así que… ¿puedes ahorrarte 1 café al mes? 🙂

En serio, con solo 1€ al mes, a través de nuestros colaboradores y amigos de Teaming, ya estarás ayudando a la Fundación MONA. Euro a euro, podemos formar parte de este bonito proyecto.
¡ÚNETE A ESTE GRUPO AHORA!

IMG_7074.JPG

IMG_7079.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s