encuentro de brazos

El 16 de junio quedamos para hacer #cosasbuenas juntos, ¿te vienes? 💪

Este mayo estamos de enhorabuena porque los jóvenes catalanes de menos de 25 años que donan sangre han subido un 7%, algo muy importante ya que cada gota cuenta y los nuevos donantes son valiosísimos. Las campañas de sensibilización en internet, medios y en los centros de educación han llevado a conseguir esta optimista cifra. Pero no es suficiente. Por eso vamos a intentar cambiar esa cifra, con nuestros Encuentros de Brazos.

Así que, ¿tienes a mano tu agenda? Pues resérvate desde YA estas fechas, porque éstos van a ser los 3 “Encuentros de Brazos del 2017 de CiviClub”:

  • 16 DE JUNIO
  • 8 DE SEPTIEMBRE
  • 22 DE DICIEMBRE

(Si no puedes venir estos días, recuerda que puedes donar sangre TODOS LOS DÍAS del año.)

¿Sabes que TÚ solo puedes salvar 3 vidas? Este 2017 nos hemos marcado un precioso OBJETIVO: ¡Conseguir salvar 1.500 vidas donando sangre, gracias a los brazos de los héroes y heroínas de CiviClub! 🙂 

Y empezamos ya: el 16 de junio celebraremos el 4º Encuentro de Brazos con nuestros amigos y colaboradores de las #cosasbuenas, Veritas y Banc de Sang i Teixits.

Apúntatelo en el calendario 🗓

– QUÉ: donar sang
– CUÁNDO: viernes 16 de junio, de 10h a 20h
– DÓNDE: Espacio Terra Veritas (C/. Diputació 239-247. 08007. Barcelona)
– CONFIRMACIÓN: MUY IMPORTANTE: envía un mail a info@civiclub.org para confirmar que vendrás y a qué hora para que te apuntemos en el listado de asistentes.

15665644_1287395494616561_6793176978126690843_n-2

¿Tienes 20 minutos libres el viernes 16 de junio? Pues apúntate a donar sangre con nosotros, ¡tu donación salvará 3 vidas!

¡Además, te esperamos con 2 sorpresas para ti, de parte de Veritas!

  • Para recuperar fuerzas después de la donación, Mireia Anglada, chef de alta gastronomía y miembro de ecochef España, nos preparará un magnífico y saludable refrigerio.
  • Y Veritas te dará un vale de 10€ para comprar productos en su tienda!

espaiterraveritas.jpg

¿Yo puedo donar sangre?

Recuerda que para donar sangre solo hace falta que tengas entre 18 y 65 años y peses más de 50 kilos. Puedes donar aunque hayas padecido hepatitis antes de los 12 años de edad, aunque no estés en ayunas, a pesar de tener el colesterol alto e independientemente de tomar muchos de los medicamentos de prescripción más frecuente. ¿Tienes dudas por si puedes donar sangre? En este link encontrarás toda la información.

Ah, y no te olvides de ponerte bien guap@, porque te estaremos esperando para inmortalizarte en nuestro Wall of Fame! 😉

images.png

 

 

Y SI NO PUEDES VENIR AL ESPACIO TERRA VERITAS ESE DÍA…
¡No pasa nada! Ve a donar sangre el día 16 a cualquier centro de donación de sangre y publica una foto en Twitter, Instagram o Facebook con el hashtag #CosasBuenas y citando @CiviClub, y te enviaremos un código con 100 Civis!


¿QUÉ SON LOS ENCUENTROS DE BRAZOS?

Los Encuentros de Brazos no son ni más ni menos que una excusa para vernos, conocernos y hacer una acción tan buena como DONAR SANGRE juntos. Una manera de dar a conocer esta necesidad tan básica y de animar a nuevos valientes a poner su brazo cívico por primera vez (si nos necesitas, el Equipo CiviClub siempre estamos allí para darte la mano). ¿Te apuntas?

¿Quieres ver cómo lo pasamos en el 1r Encuentro de Brazos, el 2o y el 3ro? ¡Te esperamos el 16 de junio en el 4o Encuentro de Brazos!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

❗️ Se recomienda que las mujeres donen sangre un máximo de 3 veces al año y los hombres un máximo de 4, siempre respetando que, entre donación y donación, tiene que pasar un mínimo de 2 meses. Más info.❗️

¿Tienes dudas por si puedes donar sangre? En este link encontrarás toda la información. Si todavía no lo tienes claro, llama al teléfono de atención al donante, y ellos resolverán todas tus dudas: 93 557 35 00

Anuncios

Categorías:encuentro de brazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s