13 COSAS BUENAS

Las #cosasbuenas se convierten en más de 20.000 minutos de formación, ¡gracias a TI!

Cerca de 3 MILLONES de personas en nuestro país tienen alguna discapacidad, y de éstas, 3 de cada 4 personas no tienen trabajo. Cuando conocimos esta cifra, nos volvimos a aliar con nuestros amigos de DKV Seguros, y pusimos en marcha la campaña #cosasbuenas de abril para la formación de personas con discapacidad, ¡para que la preparación no sea ninguna barrera!

¿Cuál era nuestro objetivo? Además de concienciarnos a todos sobre esta realidad social, y difundirla, conseguir 20.000 tuits para enviar más de 20.000 minutos de formación para la Escuela DKV Integralia; y una vez más ¡LO SUPERAMOS CON CRECES!

1 TUIT TUYO = 1 MINUTO DE FORMACIÓN para personas con discapacidad

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 18.17.55

Así de fácil, gracias a cada uno de vuestros tuits conseguimos el objetivo, y estas fotos nos derriten el corazón… ¡gracias a todos por volverlo a hacer posible! 😍

CSC_0012CSC_0013

Tuits cargados de frases positivas, llenos de inspiración, de buenos pensamientos y acciones… este es un breve resumen de los mejores tuits de abril. ¿Qué os parecen?

Captura de pantalla 2017-05-09 a las 18.02.04.png

Y algunos de los tuits de nuestros socios, que nos han puesto la piel de gallina.

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 18.13.57.png

Y ya lo sabéis, en breve revisad vuestros correos electrónicos, porque os explicaremos de qué irán las #cosasbuenas de mayo… ¿qué será, será…? ❤️

Ah, y recordad que todos los días del año puedes compartir #cosasbuenas en tus redes sociales y ganar Civis por ello. ¡Hagamos que las #cosasbuenas vuelen y estaremos ayudando a muchos!


¿POR QUÉ 13 COSAS BUENAS?
13 Cosas Buenas engloba una serie de buenas acciones que haremos con Twitter España a lo largo del 2017 y en las que evidentemente, ¡te necesitamos! Son buenas acciones que tienen como objetivo dar a conocer distintas realidades sociales para ayudar a mitigarlas. ¡Cada granito de arena cuenta! Podrían ser 12, podrían ser 14, pero no, son 13, porque creemos que la mala suerte no existe si nos unimos para ayudar.

Anuncios

Categorías:13 COSAS BUENAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s