EVENTOS

El 14 de mayo: ¡Ven a celebrar las 10 ediciones del Vermut Solidario!

El Vermut Solidario se ha convertido ya en una cita ineludible del ocio y la solidaridad en Barcelona. Ya van por la décima edición, y su objetivo sigue siendo el mismo: conseguir que pasarlo bien y cambiar el mundo vayan de la mano.

¿Qué encontrarás en el Vermut Solidario del 14 de mayo? Pues un auténtico paraíso para foodies (15 foodtrucks con la mejor gastronomía internacional: veganas, gluten-free, saludables, exóticas, tradicionales…), un lugar de encuentro para familias y amigos, una fiesta diurna pensada para que te lo pases genial (habrá musicón del bueno, con Sidonie DJ Set, DJ Coco, Barbott, Mr K y muchos otros).

En resumen: un domingo IDEAL mientras colaboras con ONGs.

Los fondos recaudados en el Vermut Solidario de esta edición 10 se destinarán a:

17834404_700705123445091_1425051207835574962_o-1 (1)

ÚNETE AL MANIFIESTO Y ENVÍA AYUDA
¡Sube tu foto en el Photocall y ayuda todavía más con JUST EAT!

Una de las grandes novedades de esta edición es el MANIFIESTO del Vermut Solidario, un texto que defiende una actitud de vida que va más allá del propio evento del domingo, que empapa todos nuestros actos y que crea el mundo en el que creemos. Un mundo y un día a día:

SIN FRONTERAS, IGUALITARIO, SOSTENIBLE, SOLIDARIO, POR EL FUTURO

Cada acto, cada gesto, cada palabra de nuestro día busca este cambio, este mundo mejor. Saludar a la vecina del quinto con una sonrisa; reciclar y reutilizar las pequeñas cosas de casa, abrir los brazos a quién lo necesito, tratar a todos por igual.. los gestos de diario y las grandes hazañas, todo cuenta. Este es su manifiesto, su estilo de vida. Y como en CiviClub lo compartimos al 100%, te animamos a que el domingo te unas.

¿CÓMO UNIRTE AL MANIFIESTO?

  1. Búscanos en el photocall del manifiesto
  2. Hazte fotos molonas en él
  3. Súbelas en tus redes sociales con los hashtags #cosasbuenas y #VermutSolidario
  4. Automáticamente, cada foto tuya se convertirá en una cena-regalo para los pacientes y sus familias alojados en los pisos de acogida de la Fundació Josep Carreras, gracias al impulso de JUST EAT.

Además, JUST EAT regalará vales de descuento a todas las personas que pasen por el photocall y se comprometan a cambiar el mundo, porque entre todos, ¡somos imparables!

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 18.04.11.pngJUST EAT es una plataforma online (web y app) que pone en contacto a los amantes de la comida con los restaurantes que quieren expandir su oferta gastronómica más allá de las puertas de su local. Su principal objetivo es hacer que los usuarios disfruten la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar. www.just-eat.es

13958004_579868485528756_6939059049764697826_o.jpg

Vermut, musicón, food trucks, solidaridad, hashtags… ¿QUÉ MÁS QUIERES?

SAVE THE DATE:
DÍA: 14 de mayo
HORA: 12h – 21h
LUGAR: Antiga Fàbrica Estrella Damm en Barcelona (Calle Roselló, 515 Barcelona)
COMPRA DE ENTRADAS: 3 tipos de entradas desde 5 euros, CÓMPRALAS AHORASi no puedes asistir pero quieres contribuir a la causa, puedes comprar la entrada “FILA CERO“. 

Y desde el lunes 8 a las 08:00h, hasta mañana martes 9 a las 23:59h, tenemos entradas exclusivas CiviClub, con una consumición extra de regalo para ti.
¡COMPRA TU ENTRADA CIVICLUB!

Anuncios

Categorías:EVENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s