NOS INSPIRAN

La maravillosa respuesta de este joven al cyberbulling anónimo que recibe su novia por su peso

Es época de bailes de graduación en Estados Unidos. Los adolescentes se ponen sus mejores galas para el momento más esperado del año, y acuden a una noche llena de magia que esperan ansiosos. Sobre todo, para ir con su pareja soñada, con su primer amor.

Es el caso de esta pareja tan adorable: se llaman Tree Boker y Madison. Es habitual que el día señalado los adolescentes cuelguen en sus redes sociales una foto de tan especial momento, y así hizo ella.

Lo que no esperaba era que su foto suscitara tanto odio como para recibir comentarios ofensivos y fuera de tono por parte de algunas personas con ninguna sensibilidad.

twitter / captura via cribeo.com

E incluso le llegaron a decir que “guau, él te quiere aunque estés gorda. Debe ser bonito”.

Hiriente, lamentable y un juicio totalmente fuera de lugar. Pero esta joven ha podido pasar de los necios comentarios gracias a su pareja, que la ha defendido públicamente demostrando un amor que ha derribado todo intento de acoso, insulto y vejación:

Twitter / captura via Cribeo.com

Estos dos comentarios han deshecho a todos los usuarios y desde entonces las muestras de cariño por parte de usuarios de Twitter no dejan de llegarle a Madison y a su novio, que ha sido descrito como el perfecto caballero por tal elegante y delicada defensa. Ella, después de ver cómo su historia se ha retuiteado 40.000 veces, solo alcanza a decir gracias:

“Me gustaría decir un par de cosas: gracias a todos por todo el amor que me habéis mostrado. Solo ha habido unos cuantos tweets negativos en comparación a los cientos de tweets con amor. Estoy orgullosa de poder ser un ejemplo para “las chicas grandes” que no llevan uno de esos vestidos típicos para su talla. Estoy feliz de saber que puedo inspirar a muchas hermosas mujeres a estar más seguras en sí mismas. No importa lo que hagas, alguien te odiará siempre. Utiliza la negatividad como energía positiva. Difunde el amor, no el odio”.

Y es que las malas palabras siempre van a existir. De nosotros depende que ganen la batalla, que calen y que depriman. Este caso solo demuestra lo que ya sabíamos: cuando nos unimos para luchar contra el odio, siempre ganamos.

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s