GANA CIVIS

Nace MIWUKI, la primera web que reúne animales de miles de protectoras para fomentar y facilitar su adopción

MIWUKI es un gran escaparate virtual de animales de toda España que buscan un hogar, hacía mucha falta, ¡Y NOS ENCANTA! Esta plataforma ha nacido para salvar vidas, para fomentar la adopción, para ayudar a las miles de protectoras que trabajan sin descanso y muchas veces sin recursos para salvar la vida de muchos animales (perros y gatos mayoritariamente, pero también hurones, cerdos, conejos, roedores, reptiles y aves), a nivel internacional.

15542292_1722485908065138_2951295235288899079_n.png

MIWUKI les tiende una mano amiga, un lugar donde exhibir las vidas que se han quedado sin una familia y sin un hogar para que sean visibles a un golpe de clic.

La plataforma se divide en dos accesos:

multiplataforma-pet-shelter.png

Actualmente la base de datos de MIWUKI tiene 90.000 animales (perros, gatos, hurones, cerdos, conejos, roedores, reptiles y aves) de 3.800 protectoras. ¡Casi nada! Pero recordemos que es un proyecto que justo acaba de nacer, y necesita la ayuda de los internautas. De hecho, sin ellos Miwuki no podrá continuar.

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 17.56.16.png
Así, las donaciones que les llegan de buenos samaritanos internautas https://www.miwuki.com/donaciones van dirigidas al control sanitario para los animales de las protectoras, a mejoras de la web, a coste de servidores, etc. Cualquier ayuda es bienvenida, incluida la difusión del proyecto.

Y ya sabes, si buscas tu amor peludo… ¡Lo vas a encontrar en el escaparate virtual de Miwuki.com! Él te está esperando al otro lado de la pantalla para llenarte de lametones.

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 18.14.41.png

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s