GANA CIVIS

Te presentamos 5 lugares muy alucinantes del planeta Tierra

Bienvenidos al planeta Tierra, una de las grandes maravillas del universo. La Tierra tiene lugares impresionantes donde el tiempo se para, lugares que superan incluso los límites de nuestra imaginación. La vida y la naturaleza es caprichosa, y nos regala días y vistas mágicas, eso sí: si la cuidamos. Este es un paseo por cinco lugares increíbles y visitables. Apunta tus próximos viajes:

 

  1. Green Lake, en Austria, es uno de los fenómenos naturales más extraños del mundo. A mitad de año, este parque que se llena de excursionistas en invierno se deshiela y entonces es cubierto por un agua cristalina impresionante. Las imágenes que se captan parecen montajes, porque los árboles, bancos, caminos y puentes están sumergidos… pero no: es la realidad. Impresionante.

Foto: Imgur

 

2. Campos de tulipanes, en Holanda. Justamente es en abril cuando los colores bien ordenados de los tulipanes son una explosión de alegría y belleza para nuestros ojos. Si quieres disfrutar de la impresionante primavera holandesa, visita en esta época el Keukenhof, el parque floral más grande y más conocido del mundo. No está lejos de Ámsterdam y en él se plantan más de 7 millones de bulbos florales cada año.

Pixabay

Pixabay

Pixabay

3. Agoashima, Tokio, Japón. Esta villa es única en todo el mundo. Se la conoce como la Isla del Mundo Perdido por su particular parecido con la isla donde vivían los dinosaurios de Steven Spielberg en su película ‘Parque Jurásico’. Se trata de la municipalidad menos poblada del país. ¿Vive gente? Pues sí: 198 personas viven alrededor de un volcán activo. Este lugar que no tiene puertos naturales ni playas es un paraíso natural aislado al que solo se puede acceder en barco.

4. El Gran Agujero Azul de Belice, Patrimonio de la Humanidad, es el fenómeno más grande del mundo en su género. Se encuentra cerca del centro del arrecife Lighthouse, un pequeño atolón que cuenta con más de 300 metros de ancho y 123 metros de profundidad. Se formó como un sistema de cuevas de piedra caliza durante el último período glacial, cuando los niveles del mar eran mucho más bajos. Como el mar comenzó a subir de nuevo, las cuevas se inundaron, y el techo se derrumbó.

U.S. Geological Survey (USGS)

5. El monte Roraima (Venezuela, Brasil, Guyaima) quita el aliento. Es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur. El lugar parece sacado de un cuento. Antes de que fuera descubierta por los exploradores, esta montaña siempre ha tenido gran significado social para la gente indígena de la región, siendo el centro de muchos de sus mitos y leyendas.

Via Efetur

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s