¿SABÍAS QUE...?

Nunca dirías que estos bañadores están hechos de basura que dejamos en el océano

Memoriza bien esta marca de ropa: NOW THEN. Porque marcas que hagan bañadores y bikinis bonitos hay muchas, pero que sean responsables con el Medio Ambiente, muy pocas. Esta firma de ropa de baño tiene el gran valor de aunar las dos cosas: sus bikinis son preciosos y nunca dirías que están hechos de residuos que los humanos han dejado en el mar.

Increíble, ¿verdad? Lo cierto es que no son baratos, pero no es solo por el diseño sino por todo lo que conlleva hacer cada una de las prendas. “Now Then expresa el amor por el océano; creemos que la moda tiene la poderosa habilidad para hacernos soñar. Al mismo tiempo, creemos que la moda debe ser sostenible y contribuir a que este mundo sea mejor en el futuro”, indica la marca, fundada por Andrea Salinas, que anteriormente trabajó en grandes grupos textiles.

Por ejemplo, estos bañadores, no son de neopreno (un material sintético derivado del petróleo cuyo proceso de producción es altamente tóxico, muy contaminante) sino de ecopreno, libre de petróleo.

Estos tan bonitos, ¿quién diría que están hechos de telas italianas Premium que salen del reciclaje de deshechos marinos y redes de pesca abandonadas?

La marca ha sido galardonada con el premio del programa Sustainable Fashion del British Council al Mejor Proyecto de Moda Sostenible. Se puede ser consciente e ir a la moda y NOW THEN lo demuestra.

 

Con información de: 

El Huffington Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s