13 COSAS BUENAS

¡Tus tuits ya se han convertido en 10 toneladas de alimento para animales sin hogar con Hawkers y las #cosasbuenas!

En España se abandonan cada año 137.000 animales de compañía, lo que supone que cada 3 minutos se abandona un animal. Es una estadística fatal y vergonzosa, porque España es el país de Europa en el que más animales se abandonan.

Muy al contrario de lo que se cree, el verano no es la época que más animales se abandona; llegan a las protectoras de manera constante, durante todo el año. De los que tienen la suerte de llegar, un 44% acaba adoptado. Un 14% se convierte en invisible. Y un 10% es sacrificado, según datos oficiales del Observatorio Affinity. Los animales pasan una media de 7 meses para ser adoptados, mucho menos si son cachorros, porque son los preferidos para ser adoptados.

Las protectoras se encuentran en una situación desbordante debido a estas alarmantes estadísticas. Les faltan fondos, les falta ayuda, en ocasiones tan inmediata como el alimento. Es por ello que nos pusimos manos a la obra para dedicar el mes de #cosasbuenas de marzo a los animales sin hogarGracias a @HawkersCo y a @TwitterSpainpusimos en marcha una nueva acción de 13 #cosasbuenas a favor de las protectoras, con el objetivo de mandar 10 toneladas de alimento a @galgos112, @asociacion_anaa, @protemataro y @fundacionbm. Y lo conseguimos con creces gracias a la implicación de @Hawkersco y de los tuiteros, VOSOTROS, que hicisteis nada más y nada menos que 98.077 tuits llenos de amor citando a @civiclub y #cosasbuenas.

C8Hi6g9W0AAMjTu.jpg

Sí, ¡así de fácil! 1 tuit ha supuesto un día de alimento que ya está llegando a las protectoras, ¡y aquí nos llegan las primeras fotos!

ANAA

GALGOS 112

Galgos 112

Galgos 112.2

FUNDACIÓN BENJAMIN MEHNERT

unnamed.jpg

fbm.jpg

SPAM

Donacio CiviClub 20170330 02 civi logo spam.jpg

Y como siempre, queremos compartir con vosotros algunos de los tuits que hemos recibido…

Atención con esta sección de “ANIMALES CON HAWKERS

Y algunos más que nos han derretido el corazón:

Muchas gracias a todos por volcaros con los animales. Recordad seguirnos la pista porque en abril, volvemos con más #cosasbuenas. ¿Repetimos? ❤️

Guardar

Anuncios

Categorías:13 COSAS BUENAS

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s