NOS INSPIRAN

Estos niñas recrearon una foto viral 3 años después de superar su cáncer… Y el resultado es impactante

El cáncer infantil es una enfermedad muy difícil para los niños y adolescentes que la padecen y sus familias. Cuando superan la enfermedad (algo que sucede en el 76% de los casos en España), los pequeños se convierten en verdaderos héroes y supervivientes. Hace tres años, la fotógrafa Lora Scantling retrató a tres jóvenes que luchaban contra la enfermedad. Estas niñas -Rylie de tres años, Rheann de seis y Ainsley de 4- no se conocían en el momento que fueron reunidas para la foto. Pero entonces se hicieron amigas de manera instantánea, y las tres consiguieron superar la gran batalla de sus vidas gracias en parte al ánimo y apoyo que se dieron la una a la otra. El retrato de las tres pequeñas se hizo muy viral, pues las tres se unieron en un sincero abrazo y sus rostros de verdad expresaban los deseos de recuperación. Simbolizaron la esperanza, y lo fueron, sin duda.

FOTO by Scantling Photography

Ahora, en 2017, tres años después de aquella tierna foto que dio la vuelta al mundo y puso rostro al cáncer infantil, la fotógrafa ha vuelto a reunir a las tres jóvenes. Su cambio es palpable. Fortaleza, salud, alegría, esperanza, ilusión. Futuro.

FOTO by Scantling Photography

FOTO by Scantling Photography

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as: ,

1 reply »

  1. Muy buen artículo, es cierto que el cáncer infantil es de los más terribles, sobre todo para padres, pero esta historia es cuanto menos conmovedora.
    Aprovecho para compartir mi última publicación de divulgación científica sobre esta temática, un ebook titulado: Presentación del Ebook PsicoOncología: ayuda psicológica para el cáncer
    https://juanmoisesdelaserna.es/ebooks-gratuios-de-psicologia-y-neurociencias/psicooncologia-ayuda-psicologica-para-pacientes-con-cancer-ebook

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s