13 COSAS BUENAS

#cosasbuenas a favor de los animales sin hogar

www.13cosasbuenas.es

Los días 27, 28 y 29 de marzo, volvemos A LO GRANDE con las #cosasbuenas de @TwitterSpain y @CiviClub. ¡Esta vez de la mano de @HawkersCo, que se han vuelto COMPLETAMENTE LOCOS y quieren hacer LA DONACIÓN MÁS GRANDE de todas las #cosasbuenas que hemos hecho hasta ahora. ¡QUIEREN REGALAR 10 TONELADAS DE ALIMENTO, para ayudar a miles y miles de ANIMALES sin hogar! 🙌

En España se abandona 1 animal cada 3  minutos, una cifra desgarradora que deja a demasiados perros, gatos, caballos, cerdos vietnamitas, conejos, hurones, aves, hámster, cobayas… y muchas más especies de animales de las que imaginamos, abandonados en la calle, en cunetas, en montañas… cuando antes tenían un hogar y comida diaria. Los animales que tienen más “suerte” son abandonados delante de las puertas de las protectoras, dejándolos a su suerte, y responsabilizando a los equipos de voluntarios de las protectoras que se ven desbordados con tantos animales desprotegidos a los que ayudar.

Así es que, una vez más, nos hemos propuesto ayudar a estos héroes que trabajan cada día para defender los derechos de nuestros amigos peludos. Y tú, ¡vuelves a ser imprescindible para que lo consigamos! ❤️

MARZO: 10 TONELADAS DE ALIMENTO PARA ANIMALES SIN HOGAR

Muéstranos todo el amor que sientes por los animales citando #cosasbuenas y @CiviClub, y cada tuit que publiques, se convertirá en 1 día de pienso que destinaremos a:

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 16.40.53.png

1 TUIT TUYO = 1 DIA DE ALIMENTO para animales

¿Te mostramos algunos ejemplos para inspirarte? 🙂

Recuerda que para que tus tuits se conviertan en alimento para animales, sólo tienes que mencionar @CiviClub, e incluir el hashtag #cosasbuenas y ¡se convertirán directamente en solidaridad!

1 TUIT TUYO = 1 DIA DE PIENSO para animales sin hogar

Captura de pantalla 2017-03-21 a las 12.33.41.png

A los amigos de Hawkers les flipan los animales, es normal, casi todos los que trabajan allí tienen su lado ‘animal’. Y no sólo eso, los animales los han acompañado desde el principio. Ellos son los que les animan cuando tienen un bajón, los primeros en armar follón cuando comparten una alegría, e incluso han estado en reuniones y en presentaciones importantes. Para ellos son mucho más que mascotas, son colegas, son parte de su plantilla.

Así que, ya sabes, como ellos dicen: “si no te gustan los animales, no nos gustas tú”. Colabora con las #cosasbuenas y ayuda a los animales, que muchas veces son incluso mejores que las personas.

unnamed.jpg


¿POR QUÉ 13 COSAS BUENAS?
13 Cosas Buenas engloba una serie de buenas acciones que haremos con Twitter España a lo largo del 2017 y en las que evidentemente, ¡te necesitamos! Son buenas acciones que tienen como objetivo dar a conocer distintas realidades sociales para ayudar a mitigarlas. ¡Cada granito de arena cuenta! Podrían ser 12, podrían ser 14, pero no, son 13, porque creemos que la mala suerte no existe si nos unimos para ayudar.

Anuncios

Categorías:13 COSAS BUENAS

Tagged as:

1 reply »

  1. Hola me parece correcto que se ayuden a protectoras ya con nombre pero tener en cuenta que hay muchas otras con menos recursos es decir sin ser subvencióndas y necesitan ayuda. Un claro ejemplo un protectora de Tarragona con 173 perros y no tiene pienso. Os agradecería que os pusierais en contacto conmigo para mirar de ayudar a esa protectora porque necesita ayuda. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s