NOS INSPIRAN

Peluquería de Mallorca cambia el look al “gorrilla” del barrio… ¡y le cambia la vida!

Se llama Jose Antonio y ha pasado 25 años viviendo en la calle. Se mantiene como puede con los euros que le dan los ciudadanos de Mallorca cuando aparcan su coche en la plaza que frecuenta. Su aspecto es desaliñado. Cabello largo y cano. Barba frondosa, que no deja ver una bonita sonrisa. Quizás es porque pasó mucho tiempo sin sonreír, amargado por una depresión que le tiró a vivir en la calle. Después pasó el tiempo. Y Jose Antonio no supo cómo salir de su bache, que se convirtió en su rutina.

En la plaza de Palma donde trabaja lo conocen todos. Dicen que es “el espíritu” del lugar. Un peluquero muy afamado de la isla, Salva, le conoció. Quiso saber más de su historia. Y se lanzó a ayudarle con los medios que tenía: cambiándole el look. Porque muchas veces se ha demostrado que el primer paso para querer cambiar es renovarse por fuera. Y vaya si Jose Antonio lo ha hecho.

 

Salva se lo llevó a su salón en 2015. Le cortó el pelo, se lo tiñó, le arregló la barba, le dieron ropa nueva… Y Jose Antonio salió hecho un dandy total. Un hipster. Rejuveneció por lo menos 30 años. Y volvió a sonreír. Al principio no se reconocía. La gente de la plaza tampoco le reconocía. Y muchos meses después Jose Antonio, ya fuera de la calle, reconoce que ese cambio de look le ha cambiado la vida, aunque le queda una cosa: encontrar trabajo.

La peluquería “La Salvajería” grabó todo el cambio en un vídeo que hizo público para celebrar sus tres años de apertura. Y el documento ha resultado ser todo un viral impresionante, llegando a todas partes del globo. ¿Logrará con ello Jose Antonio estar estable por fin, a sus 55 años? Lleva luchando para ello muchos meses.

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s