GANA CIVIS

4 proyectos que merecen la pena nacidos para ayudar a perros abueletes 🐶

Las adopciones de animales cada vez están más extendidas, de hecho, en CiviClub tenemos varias entidades protectoras de animales que dan Civis cuando adoptas. La sociedad es más consciente de que es mucho mejor adoptar que comprar, pero ¿qué pasa cuando estos animales son mayores? ¿Es tan fácil que alguien adopte a un perro abuelo, por ejemplo? La verdad es que no, por lo que los cuidados de los animales que ya están mayores y que han sido abandonados dependen en su mayoría de las protectoras de animales. Hay algunas especializadas en los perros abueletes y piden tu colaboración a través de sus grupos de Teaming:

SENIORS HOME
Esta protectora, que es un proyecto de Esperanzadogs, nace con Portos, su primer perro mayor, él les enseñó que vivir un tiempo con amor, es tan reparador como una vida entera de cariño. Los abuelos, los perros mayores, son los más frágiles y débiles de las protectoras y los que más sufren de maltrato. Así, el objetivo de Seniors Home es dar a estos supervivientes un final digno y merecido, en una casa donde son respetados y queridos. Necesitan tu ayuda a través de su grupo de Teaming para crecer y crear la residencia que se merecen sus abueletes. Como dicen ellos mismos, “no nos da miedo que mueran en nuestros brazos, nos asusta mucho más que mueran solos y desamparados”.

cache_9754959

SOS ABUELOS
El grupo Teaming de SOS ABUELOS se creó con el fin de recaudar fondos para ayudar a animales mayores de 7 años. Cuando los animales son rescatados del abandono o el maltrato, al ser mayores normalmente necesitan operaciones, tratamientos veterinarios, etc. Los casos que se tratan con los fondos de este grupo son bastante extremos, animales ancianos que además de necesitar ayuda veterinaria es complicado que después puedan ser adoptados o tengan una casa de acogida, por eso ellos se ocupan de estos abueletes.

HOGAR ABUELETES PELUDOS 
Una casa de acogida de perros callejeros y abandonados especializada en abuelos. En una parcela de unos 2.000 metros se acogen entre 15 y 20 perros de avanzada edad, que necesitan especialmente cariño y cuidados, en definitiva tener una vida digna el tiempo que les queda.

emotionheader_1

ESPAI BETANIA PROTECTORA ANIMALES INDEFENSOS
En esta protectora la mayor parte de los animales son viejitos y enfermos crónicos. El grupo de Teaming se creó para poder recaudar fondos que ayuden a tratar, operar y curar a todos los animales que están enfermos, ya que hay muchos casos pendientes de atención veterinaria, la mayoría crónicos, que la protectora no puede asumir.

madiba

ANAA
Y como no, no podíamos dejar de hablar de nuestros queridos amigos de ANAA, que aunque no son propiamente una protectora de perretes senior, tienen muchos animales con edades muy avanzadas esperando su gran momento.

¿Sabías que existían proyectos especialmente destinados a los animales abueletes? ¿Te apuntas a ayudar a que estos puedan atenderlos mejor? Además, ¡Ganarás Civis! Recuerda que la adhesión a cualquier grupo de Teaming solo cuesta un euro al mes.

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s