NOS INSPIRAN

¿Vienes a ayudar a Nacho en la “Cena de Riñones”?

Él es Nacho, un niño de 7 años al que al nacer le diagnosticaron la enfermedad de Dent, una enfermedad rara que afecta al riñón, y que hoy en día no tiene cura. Los médicos de Nacho aconsejaron a sus padres que recaudaran fondos, y así es como nació la ASDENT, la asociación de la enfermedad de Dent, una asociación que de manera incansable se dedica a recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 16.03.50.png

UNA CENA CON ESTRELLA MICHELIN Y MUCHA MAGIA

En el mes de marzo se celebra el Día Mundial del Riñón y nuestros amigos de VERITAS han preparado una espectacular cena para ayudar a Nacho. El chef con Estrella Michelín Xavier Pellicer y Mireia Anglada, ecoxef especializada en cocina saludable, prepararán un menú especial para la ocasión.

Apúntatelo en el calendario 🗓
– QUÉ: una cena de riñones
– CUÁNDO: el 7 de marzo a las 19:30h
– DÓNDE: Espacio Terra Veritas (C/. Diputació 239-247. 08007. Barcelona)
– PRECIO DE LA CENA: 60€/persona que se destinarán íntegramente a ASDENT.

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 16.58.40.png

EL RETO DE EVA

En una de las ocasiones que los padres estaban en el hospital con Nacho conocieron al actor y presentador Santi Millán, y desde ese día se ha convertido en un compañero de viaje más que lucha para que Nacho y el resto de enfermos de Dent lleguen a curarse.

Y así, gracias al impulso de los padres de Nacho y de Santi Millán, es como empezó El Reto de Eva, un reto que se puede convertir en el reto de cualquier persona, no es el reto de Eva porque sea especial, todos podemos conseguir nuestros retos personales. Si nos miramos hacia dentro y los buscamos, seguro que esta fuerza la conseguiremos. Desde ASDENT ponen en marcha muchísimas acciones para dar a conocer esta enfermedad rara, y recaudar fondos para la investigación. ¿Te gustaría colaborar?

SIÉNTATE EN LA MESA CERO

¿Y si no estás por Barcelona ese día? Hay muchas maneras de colaborar. Por ejemplo, puedes hacer una donación en la cuenta bancaria de ASDENT BBVA – ES81 0182 8656 98 0200211249

Si haces un donativo y nos envías el justificante a info@civiclub.org, te enviaremos 50 Civis de agradecimiento. Además, también puedes colaborar:

¿Quedamos el 7 de marzo para cenar?

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 16.58.40.png

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 16.03.32.png

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s