GANA CIVIS

¡Este febrero, las #cosasbuenas se convierten en luz para nuestros mayores! 💛💡

www.13cosasbuenas.es

¿Estás preparad@ para ayudar en las #cosasbuenas de febrero? ¡SEGURO QUE SÍ! 🙂 Como cada mes, con @TwitterSpain damos a conocer una realidad social para pedir tu colaboración, ayudando con el poder que tienen tus Tuits. En el #cosasbuenas de febrero se suman nuestros amigos de @HolaLuzcom para dar todo el apoyo y afecto a las personas mayores.

FEBRERO: LUZ PARA PERSONAS MAYORES

¿Sabes que en España más de 1’8 millones de personas mayores viven solas y que 1 de cada 4 pasan el día sin compañía alguna y con recursos muy limitados?

Los días 21, 22 y 23 de febrero@TwitterSpain@CiviClub y @HolaLuzcom, ponemos en marcha una nueva acción de #cosasbuenas para enviar 3 AÑOS DE LUZ@AmigosdeMayores.

¿Cómo? Escribe tuits diciendo algo bonito a tus abuelos, a tus padres, a esa pareja tan genial que tienes, a tus amigos, a tu ídolo…

Por cada tuit que publiques citando @CiviClub y con el hashtag #cosasbuenas, se enviará 1 HORA DE LUZ a Amigos de los Mayores. ❤️ ¡Puedes publicar tantos tuits como quieras! ❤️

1 TUIT TUYO = 1 HORA DE LUZ para AMIGOS DE LOS MAYORES

donación.jpg

¿Cuántas #cosasbuenas y personas a las que decírselo te están pasando ahora mismo por la cabeza?

Cuéntale al mundo lo mucho que quieres a los tuyos. ¡Aprovecha hoy mismo para decirles todas las cosas bonitas que se merecen porque sí, porque a todos nos gusta que nos alegren el día! 🙂

Para que tus tuits se conviertan en horas de luz, sólo tienes que mencionar @CiviClub, e incluir el hashtag #cosasbuenas y ¡se convertirán directamente en solidaridad!

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 13.16.39.png

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 16.24.42.pngEn esta edición contamos con la participación de HOLALUZ, la compañía eléctrica donde siempre hay otra manera de ver las cosas. Por eso se suma a iniciativas como esta 😉 ¿Y tú? Súmate a #LaLuzJusta y descubre una compañía en la que nunca pagarás de más. Un eléctrica transparente, honesta y que no te ata con permanencias ni letra pequeña. Quizás hoy sea un buen día para ayudar a cambiar el mundo con energía 100% verde, ¿no crees? ¡Conócelos!

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 16.23.54.pngAMIGOS DE LOS MAYORES tiene como objetivo paliar la soledad, el aislamiento y las carencias afectivas de las personas mayores que viven solas a través de diferentes programas de acompañamiento afectivo y del trabajo voluntario de muchas personas. Lo mejor que puede pasar es que entre todos tendamos puentes entre diferentes generaciones y ayudemos a construir una sociedad más solidaria e inclusiva.

Recuerda, este mes de Febrero:


¿POR QUÉ 13 COSAS BUENAS?
13 Cosas Buenas engloba una serie de buenas acciones que haremos con Twitter España a lo largo del 2017 y en las que evidentemente, ¡te necesitamos! Son buenas acciones que tienen como objetivo dar a conocer distintas realidades sociales para ayudar a mitigarlas. ¡Cada granito de arena cuenta! Podrían ser 12, podrían ser 14, pero no, son 13, porque creemos que la mala suerte no existe si nos unimos para ayudar.

www.13cosasbuenas.es

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s