GANA CIVIS

Nuestra mayor recompensa, ver las #cosasbuenas llegando a su destino 💚

Esta pasada Navidad, con nuestros amigos de Twitter España y DKV Seguros, os animábamos a compartir tuits mostrando hábitos saludables para convertirlos en fruta para Cruz Roja Española. Una vez más, sólo podemos daros a todos las gracias por el enorme éxito de la acción, recibiendo 25.421 tuits, que se convirtieron en ¡2 toneladas de fruta!.

Estas 2 toneladas de fruta ya empiezan a llegar a Cruz Roja  y hemos recibido las primeras imágenes de niños y niñas disfrutando de la fruta en meriendas, ¡y nos encantan! 😍

En esta ocasión, conseguimos dar a conocer una triste realidad, que 1 de cada 3 niños y niñas en España no puede acceder a una alimentación saludable, ¡así es que pusimos nuestro granito de arena para intentar mejorar esta situación!

1 TUIT TUYO = 1 PIEZA DE FRUTA para CRUZ ROJA

DSC_0885_copy 2.jpg

Queremos agradecer a DKV Seguros su gran compromiso e implicación. ¡Muchas gracias por creer en las #cosasbuenas, e impulsar la primera acción de diciembre de 13 COSAS BUENAS!

Y, por supuesto, también os queremos agradecer a todos vosotros vuestras aportaciones en forma de tuits,  ¡sin vosotros nada de esto hubiese sucedido!

¡Mira como los tuits se convierten en fruta y provocan sonrisas! 🙂

DSC_0887 2 2.jpg

Con la dulce sensación del deber cumplido, nosotros no paramos con la firme intención de de convertir estas buenas acciones en un hábito para todos. Así que, seguid bien atentos,  porque ¡muy pronto os propondremos una nueva acción para petarlo de nuevo con nuestras cuentas de Twitter!.

DSC_0930 3.jpg

Estamos calentando motores, así que síguenos en Twitter, y descubre cuál será la próxima temática, porque necesitaremos tu ayuda en forma de tuis.

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-16-59-15

¡Imagina el poder que tenemos de cambiar el mundo si colaboramos entre todos!

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s