cosas buenas

¡LO CONSEGUIMOS! 2 TONELADAS de fruta para Cruz Roja gracias a 25.421 tuits 🍏 💚

Hace un mes, con nuestros amigos de Twitter España nos propusimos ayudar a cientos de animales abandonados. Por cada tuit publicado mostrando nuestro amor por los animales, enviábamos 1 día de pienso a la Asociación ANAA. Se montó una tan grande en Twitter que conseguimos enviar 2 TONELADAS DE PIENSO y, cuando terminamos, el equipo de @TwitterSpain y @CiviClub nos preguntamos: ¿Y ahora qué? ¡Esto no se puede quedar en una simple anécdota!

Uno de los comentarios que más veces recibimos fue que por qué no hacíamos lo mismo para ayudar a personas. Y tenía todo el sentido. Así que en diciembre decidimos repetir la experiencia, esta vez con la ayuda de unos grandes compañeros de viaje como son @DKVSeguros, y nos propusimos un reto: dar a conocer la realidad de 1 de cada 3 niños y niñas en España, que a causa de vivir en la pobreza no pueden acceder a una alimentación saludable.

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-16-58-04.png

Los pasados días 25, 26 y 27 de diciembre hicimos un llamamiento para compartir hábitos saludables en Twitter y, por cada tuit subido mencionando @CiviClub y #cosasbuenas, mandaríamos 1 pieza de fruta para niños y niñas atendidos por Cruz Roja, gracias al impulso de @DKVSeguros.

1 TUIT = 1 PIEZA DE FRUTA PARA CRUZ ROJA

En esta ocasión, con unos cálculos que una vez más demuestran que lo nuestro NO son las matemáticas, nos propusimos conseguir 6.000 TUITS y  enviar 1 TONELADA DE FRUTA para Cruz Roja. Una vez más, nos equivocamos, y GRACIAS A TODOS VOSOTROS hemos superado todas nuestras expectativas, consiguiendo DOBLAR el regalo solidario a ¡2 TONELADAS DE FRUTA! 💚

dins.png

Vuestro apoyo ha sido alucinante, igual que lo ha sido el de muchos medios de comunicación, periodistas e influencers, que han compartido con sus seguidores la acción, implicando a sus comunidades.

Captura de pantalla 2017-01-03 a las 16.48.39.png

Nos encantan todos vuestros tuits mostrándonos hábitos saludables: paseos por la playa, platos saludables llenos de fruta y verdura, salidas en bici o corriendo, excursiones perrunas por la montaña, los libros que estáis leyendo… ha habido de todo. 🙂

¿DÓNDE VA LA AYUDA?

Captura de pantalla 2016-12-13 a las 11.24.04.pngLas 2 toneladas de fruta las destinaremos a los programas de Alimentación Infantil de Cruz Roja, un conjunto de acciones y actividades desarrolladas por Cruz Roja Española para hacer frente a la actual situación de emergencia social que vive la población española, especialmente la  infancia.

De nuevo, queremos dar las gracias a @DKVSeguros, por creer en esta acción solidaria e impulsarla, y por todo el trabajo que hacen desde hace años para luchar contra la exclusión social y la obesidad infantil. ¿Quieres conocer todos sus proyectos?

Captura de pantalla 2016-12-27 a las 17.56.20.png

El resultado de las dos buenas acciones que hemos hecho con nuestros amigos de Twitter España es una idea que ya ha tomado forma en “13 CosasBuenas“, una serie de buenas acciones que pondremos en marcha a lo largo del 2017, y en las que esperamos seguir contando con vuestra ayuda y con muchos tuits! ¿Por qué 13 #CosasBuenas? Porque creemos que la mala suerte no existe si nos unimos todos para ayudar.

Así que muy atentos, porque pronto volveremos con nuevas acciones y con nuevos compañeros. Mientras, no olvidéis que en CiviClub trabajamos cada día para acercaros las buenas acciones y que podéis seguir compartiendo todas vuestras #cosasbuenas en las redes sociales. Si hacemos que las cosas buenas vuelen, ¡imaginad lo que podemos conseguir si cada vez más personas se apuntan a cambiar el mundo con pequeños gestos! 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO! 😍 🍏 💚

Anuncios

Categorías:cosas buenas

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s