GANA CIVIS

Esta Navidad volvemos a liarla en Twitter: 1 tuit = 1 pieza de fruta para Cruz Roja.

¿Sabes que en España 1 de cada 3 niños vive bajo el umbral de la pobreza? Esta cifra pone los pelos de punta, y más pensado en estos días de fiestas en los que muchos gastamos y consumimos de más, ¿verdad? ¿Te apetece ayudarles? ¡Te proponemos un súper plan!

Este mes, con nuestros amigos de Twitter España nos hemos propuesto de nuevo liarla y empezamos “13 CosasBuenas“, una serie de buenas acciones que haremos a lo largo del año y en las que, como no, ¡volveremos a necesitar tu ayuda! 🙂 Podrían ser 12, podrían ser 14, pero no, van a ser 13, porque creemos que la mala suerte no existe si nos unimos para ayudar. Y la primera buena acción del “13 CosasBuenas” tendrá lugar… ¡el mismo día de Navidad!

Los días 25, 26 y 27 de diciembre, @TwitterSpain, @CiviClub, y gracias al impulso de @DKVSeguros, queremos conseguir REGALAR UNA TONELADA DE FRUTA para niños y niñas atendidos por @CruzRojaEsp.

1 TUIT TUYO = 1 PIEZA DE FRUTA para CRUZ ROJA


Captura de pantalla 2016-12-19 a las 16.59.15.png

¿Sales a correr? ¿Comes sano? ¿Entrenas tu mente? Comparte tu actividad deportiva, tus mejores platos, ese paseo relajante durante estas fiestas… y simplemente por dar a conocer tus buenos hábitos ¡estarás ayudando a muchos niños!

Para que el Tuit se contabilice, sólo tienes que mencionar @CiviClub y #cosasbuenas y ¡tu tuit se convertirá directamente en 1 pieza de fruta! ¿Imaginas la cantidad de fruta que podemos mandar en 3 días? ¿Imaginas la cantidad de personas que sabrán de la importancia de ayudar a los más vulnerables, gracias al poder de tus tuits?

¡Nunca ayudar había sido tan fácil!

Captura de pantalla 2016-12-19 a las 16.58.04.png

En esta edición contamos con la ayuda de @DKVSeguros, que lleva muchísimos años luchando activamente contra la exclusión social y la obesidad infantil a través de diferentes iniciativas que promueven hábitos de vida saludables entre los más pequeños. Todo con el único fin de mejorar su salud y su bienestar. Si quieres conocer más detalles sobre estos proyectos, aquí te los cuentan: http://dkvseguros.com/obesidad-infantil

Captura de pantalla 2016-12-13 a las 11.24.04.png

Los programas de Alimentación Infantil son un conjunto de acciones y actividades desarrollados por Cruz Roja Española para hacer frente a la actual situación de emergencia social que vive actualmente la población española, especialmente la  infancia.

RECUERDA: 

Si quieres ayudar a muchos niños y niñas en estas fiestas, los días 25, 26 y 27 de diciembre publica un tuit enseñándonos tus buenos hábitos, y si mencionas @CiviClub #cosasbuenas, tu publicación se convertirá directamente en 1 pieza de fruta que enviaremos a Cruz Roja.

Además, compartiendo tus hábitos saludables y solidarios en las redes, tu familia, amigos, compañeros de trabajo… puede que se animen a seguir tu ejemplo, ¿no? ¡Hagamos que las #cosasbuenas vuelen!

1 TUIT TUYO = 1 PIEZA DE FRUTA para CRUZ ROJA

www.13cosasbuenas.es

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s