NOS INSPIRAN

Este año voy a regalarle un cambio al mundo 🌍

#PorNavidadRegalo
Este año te proponemos algo especial y diferente. Algo mucho más importante que un juguete, el último bestseller o un spa para dos.

Te animamos a que le regales un pequeño pero muy importante cambio al mundo, porque ya sabes que en CiviClub pensamos que entre todos, podemos hacer muchas #cosasbuenas.

Nuestros amigos de Teaming.net regalan vida a niños y niñas que, literalmente, iban a morir de hambre. Regalan una cura a enfermedades que nadie quiere investigar… En Teaming, todos juntos hacemos que los pequeños gestos tengan grandes repercusiones. Con la ayuda de todos nosotros, cada mes aportamos 1€ a una causa social, algo muy simbólico, pero un GRAN regalo para los que lo reciben.

¡Regala solidaridad durante 1 mes, por menos de lo que te cuesta 1 café! Unidos podemos conseguir dar esperanza, ilusión, futuro, alegría y mucho más a familias, niños y animales que te agradecerán eternamente este regalo de Navidad.

15390742_1281342798603408_6663760948779232681_n.jpg

Un regalo muy grande por un precio muy pequeño, ¿no crees?

¡Feliz Navidad amig@s!

Teaming.net es una plataforma de microdonaciones que funciona de forma muy sencilla: aglutina diversas causas que necesitan financiación, causas de diversas índoles. Cada causa, sólo se puede dar 1 euro al mes. Visita teaming.net y descubre casos que necesitan tu microayuda. 

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s