GANA CIVIS

156.790 GRACIAS por formar parte del #TwitterForGood 🐶🙌🐱

Si ya nos sigues en Twitter o Facebook, es probable que te hayas enterado de la que liamos entre todos la semana pasada con el #TwitterForGood 😍 . 

Del 9 al 11 de noviembre, @TwitterSpain y @CiviClub os invitamos a publicar tweets mostrando vuestro amor por los animales. El mensaje era: “Publica un tweet demostrando tu amor por los animales, y si citas @CiviClub y #TwitterForGood lo convertiremos en 1 día de pienso para alimentar a un animal asistido por ANAA“.  

1 TWEET = 1 DÍA DE ALIMENTO

Nuestro objetivo era conseguir 3.000 tweets en 3 días y donar una tonelada de pienso a ANAA… en cuanto a los 3.000, estábamos seguros que los superaríamos muy cómodamente y que doblaríamos la previsión. Pero el resultado superó cualquier expectativa que pudiéramos imaginar. Lo superó, y de manera ¡ESPECTACULAR! 😱

  • 156.790 TWEETS mencionando #TwitterForGood y CiviClub
  • 53.125 TWEETS CON FOTO
  • y 101 MILLONES DE IMPRESIONES POTENCIALES

TT.jpg

 

 

El mismo día que el mundo supo que Donald Trump sería presidente de EEUU nosotros pusimos en marcha la campaña #TwitterForGood, y fuimos ni más ni menos que Trending Topic Nº1 en España. ¡El amor superó la noticia de #TrumpPresident!

 

Por supuesto, los 156.790 Tweets han sumado y han sido muy importantes para lograr el reto, pero no podemos dejar de dar GRACIAS ESPECIALES a Alejandro Sanz, LuzuGames, Malú, Arturo Pérez-Reverte, Wismichu, Mónica Naranjo y Antonio Orozco, y a entidades como la Policía Nacional, Los 40 Principales, Antena 3, La Sexta y la Guardia Civil (entre muchos otros importantes influencers), porque sus tweets nos han ayudado a llegar a muchas más personas, y han ayudado a conseguir este exitazo.

Captura de pantalla 2016-11-15 a las 16.37.03.png

En un primer momento, con Twitter España nos marcamos el objetivo de donar una tonelada de pienso. Pero pocas horas después de empezar vimos que esta gran participación y tanto amor por los animales tenía que verse más recompensado. Así que decidimos redoblar esfuerzos y mandar 2 TONELADAS DE PIENSO y mucho amor para ANAA.

¡Pronto os enseñaremos las fotos del pienso llegando a la asociación!

Captura de pantalla 2016-11-15 a las 16.36.02.png

El viernes 11, para poner el broche final a la campaña, el Equipo Twitter Spain y CiviClub visitamos la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA), conocimos a sus dedicados e incansables voluntarios,  y pasamos la mañana aportando nuestro granito de arena. Sin duda, un gran día para recordar, ¡muchas felicidades ANAA por el magnífico trabajo que hacéis!

¡MIL GRACIAS a todos por participar y por esta maravillosa locura! ❤️❤️❤️

14963383_1249042508451860_6512965988956349186_n.jpg

Muy pronto volveremos con nuevas causas con las que participar, ayudar y divulgar… pero mientras, sigue compartiendo muchas #cosasbuenas en tus redes sociales, y descubre todas las buenas acciones que puedes hacer en CiviClub.org.

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s