GANA CIVIS

Así de FÁCIL es ayudar en Twitter: 1 Tweet = 1 día de alimento para animales

¿Sabías que cada 3 minutos se abandona un animal en España? Por suerte, para remediar este problema hay miles de héroes que trabajan cada día para defender sus derechos y hacer más fácil la vida de nuestros amigos peludos. Y tú puedes ser uno de ellos.

Del 9 al 11 de ­­­­­­­noviembre @TwitterSpain y @CiviClub celebramos #TwitterForGood, un movimiento mundial dedicado a difundir acciones positivas. Y en esta edición te pedimos ayuda: contamos contigo para demostrar el cariño que sientes por los animales y conseguir un gran reto: ¡REGALAR UNA TONELADA DE ALIMENTO!

¿Amas a los animales? ¿Tienes animales de compañía? Los días 9, 10 y 11 de noviembre publica un tweet expresando tu amor por los animales. Si en el tweet citas a @CiviClub y usas el hashtag #TwitterForGood ¡convertiremos tu tweet en un día de alimento para un animal atendido por la @asociacion_anaa

1 TWEET = 1 DÍA DE ALIMENTO

Puedes ayudar a los animales de muchas maneras: siendo voluntario en una protectora, adoptándolos en vez de comprarlos, apadrinando a uno o a varios, haciendo donaciones… pero esta vez queremos ponértelo todavía más fácil.
¡AHORA puedes ayudar ¡publicando un Tweet!

tfg

LA ASOCIACIÓN ANAA

La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en Madrid en 1992, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país. El Centro cuenta con edificaciones independientes para cada especie y estado de salud, clínica veterinaria con consulta, dos quirófanos, sala de rayos X y hospitalización, además de sala de baños terapéuticos.

IMG_3669.jpg

Recuerda: Si quieres ayudar a cientos de animales, los días 9, 10 y 11 de noviembre publica un tweet demostrando tu amor por los animales, y si citas @CiviClub y #TwitterForGood lo convertiremos en 1 día de alimento.

1 TWEET = 1 DÍA DE ALIMENTO
¡Nunca ayudar había sido tan fácil!
http://www.twitterforgood.es

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s