ACCIÓN/REACCIÓN

Este joven autista no iba a recibir ninguna felicitación por su cumpleaños… Hasta que internet le sorprendió

Se llama Ollie, es británico y ha cumplido 15 añitos, una edad en la que cualquier joven espera muchas felicitaciones y una gran fiesta con los amigos. Lamentablemente, para Ollie eso no será posible: este chico no tiene amigos. La razón es el rechazo social que sufre por ser autista.

Su madre Karen lo sabe e intenta lidiar con ello y darle a Ollie una vida llena de amor, pero se le cayó el alma a los pies cuando Ollie le contó que había estado haciendo dos felicitaciones de cumpleaños para él mismo para tener algo que abrir en su cumpleaños.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 20.20.47

Viendo esto, Karen decidió pedir ayuda a la gente de Facebook de su localidad y a través de una página local pidió a sus vecinos que enviaran una simple tarjeta de felicitación de cumpleaños a su hijo por correo ordinario como regalo de cumpleaños.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 20.19.04 Captura de pantalla 2016-08-30 a las 20.19.10 Captura de pantalla 2016-08-30 a las 20.19.23

Karen no contaba con que su post se viralizara tantísimo por Facebook, siendo compartido 25.000 veces y llegando a todas partes del mundo. Las personas que leyeron la historia de Karen y Ollie no lo dudaron: enviaron tarjetas de cumpleaños y regalos al joven, que no para de recibir en su buzón miles y miles de felicitaciones desde todos los rincones del globo: incluso le han enviado una consola desde Arabia Saudí. Sí, has leído bien: ¡miles y miles! La madre de Karen solo tiene palabras de agradecimiento, y es que un pequeño gesto puede cambiar la vida de una persona, porque, amigos, así se mueve el mundo.

Anuncios

Categorías:ACCIÓN/REACCIÓN, NOS INSPIRAN

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s