ACCIÓN/REACCIÓN

Él ha pasado lo PEOR que te puede suceder de niño. Ahora hace esto por los adolescentes

Cuando Amin, un chico indio, era pequeño, su padre le pegaba y le obligaba a trabajar hasta diez horas diarias. Eso le obligó a escapar de casa con tan solo cinco años. En las calles de Bombay tuvo que sobrevivir a peligros como las drogas, los abusos sexuales, las amenazas de muerte. Tuvo que buscar hasta en las basuras para llevarse algo a la boca. Robaba lo que podía para poder sobrevivir. Pero de pronto alguien apareció en su vida y fue su ángel: era una monja que le salvó de toda esa vida desdichada llevándolo a un orfanato. Por primera vez en su vida se sintió cuidado. “Con tan solo ocho años no había ninguna tragedia en la tierra que no hubiera vivido”, reconoce.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 21.34.13

Pero la vida de Amin cambió realmente cuando se trasladó a Barcelona. Descubrió un mundo totalmente nuevo. Lo que más le llamó la atención fueron las bibliotecas y las cafeterías. Por eso pensó en abrir una cafetería para dar empleo a los chicos de la calle. “No tengo educación, no soy bueno con los libros, pero cuido a la gente”, dice Amin.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 21.41.08

El siguiente paso fue escribir su historia y venderla con el único objetivo de recaudar fondos. Después de 8 años y la venta de 11.000 ejemplares ha conseguido recaudar lo suficiente para montar su soñada cafetería. Pronto podrá abrirla pero necesita un último empujón. Espera conseguirlo con las microdonaciones de Teaming. Si realmente te conmueve lo que pretende hacer Amin no tienes más que apuntarte a su grupo y donar solo 1 euro al mes para hacer realidad su sueño y el de muchos jóvenes. ¡Haz clic aquí y empieza a cambiar el mundo con Amin por solo 1 euro al mes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s