ACCIÓN/REACCIÓN

¿Te gusta la música y cuidas del planeta? ¡Tú deberías formar parte del Equipo de Voluntarios ECODE de CiviClub!

Si eres buena gente, amante de la música, tienes ganas de hacer cosas por el Medio Ambiente y ya colaboras con alguna entidad… ¡Te estábamos buscando! 😀

CiviClub y el Festival DCODE estamos buscando a amantes de la música y a defensores del planeta para crear el equipo que nos vamos a encargar de conseguir que el DCODE sea el festival más sostenible de España. Además, el plan es MUY molón. Antes de contarte de qué va, te dejamos con unas imágenes del DCODE del año pasado:

ESTRATEGIA ECODE
En CiviClub estamos ayudando a crear al equipo de voluntarios medioambientalistas para conseguir el mayor índice de sostenibilidad en un festival de música. Esta experiencia, que se enmarca dentro del plan Responsabilidad Social Corporativa del DCODE, se llama ECODE.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 21.39.10 ¿QUÉ HAREMOS?
Haremos lo que mejor se nos da en CiviClub: Hacer cosas buenas por nuestro entorno a cambio de una entrada al festival. Donarás entre tres o cuatro horas de tu tiempo durante el festival para colaborar informando a los visitantes del plan de sostenibilidad ECODE y recuperando materiales para su reciclaje. DCODE es un festival sostenible, pero para conseguirlo hace falta que todos nos impliquemos.

¿QUÉ RECIBIRÉIS LOS VOLUNTARIOS?
Además de estar colaborando activamente en una iniciativa verde, recibirás Civis que podrás canjear en nuestro catálogo y accederás al festival DCODE sin coste gracias a tu participación.
Captura de pantalla 2016-05-12 a las 21.52.03

 

¿QUÉ REQUISITOS HAY QUE CUMPLIR PARA PODER PARTICIPAR?
Tienes que ser TAN amante de la música como DEFENSOR del medio ambiente. Buscamos a personas que sean sensibles a la realidad que nos rodea, preferiblemente voluntarios y colaboradores de entidades u ONGs que luchen por el medio ambiente.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 21.50.11.png

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?
Si estás interesado en participar en nuestro equipo ECODE, escríbenos a info@civiclub.org con tu nombre completo y cuéntanos qué haces tú por el medio ambiente, si colaboras actualmente en alguna entidad y por qué tú deberías formar parte del Equipo ECODE de CiviClub. Cuando lo hayas hecho, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles y planificar tu colaboración durante el festival.

Musicón durante todo un día + Sostenibilidad = ¿Hay algún planazo mejor?

1-homeok[3]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s