NOS INSPIRAN

Se tatúa la cicatriz de su hijo, operado de cáncer cerebral, para que no se sienta distinto

Hay padres que son toda una inspiración, que harían cualquier cosa por sus hijos, que demuestran a diario cómo pequeños símbolos pueden conseguir que sus pequeños salgan adelante con más fuerza y valentía.

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 20.39.27

Es el caso de este padre de Estados Unidos, Josh Marshall. Hace un año que Josh vive una pesadilla en vida: a su hijo le diagnosticaron un agresivo cáncer cerebral. Hace poco su pequeño fue operado de sus tumores y aunque ahora evoluciona bien, el impacto que este niño de solo ocho años tuvo al ver su cicatriz fue enorme. “Me siento como un monstruo”, le dijo a su padre. Y éste hizo algo genial para animarle: se tatuó la misma cicatriz que él en el mismo lugar.

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 20.36.53

Su foto se ha hecho viral como símbolo de la lucha contra el cáncer infantil. El hombre cuenta que sólo se hizo el tatuaje para dar a su hijo más confianza en sí mismo y demostrarle que eso no era sino la marca de su supervivencia.

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 20.36.45

El niño, llamado Gabriel, vio entonces las cosas de otra forma: “ahora somos como gemelos”, le dijo a su padre. Enviamos toda la fuerza del mundo a este niño para se recupere muy pronto. Según su padre, de momento se encuentra estable y “lo está haciendo bien”.

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 20.39.35


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as: ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s