NOS INSPIRAN

Internet se vuelca con una joven autista a la que todos sus amigos dejaron plantada en su cumpleaños

Una chica norteamericana llamada Hallee Horenson cumplió 18 de una manera triste e inusual: SOLA.

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 21.42.50

No fue porque ella quisiera, fue porque todos sus amigos la dejaron plantada. Hallee es autista y le cuesta muchísimo hacer amigos y relacionarse, pero decidió que para sus 18 quería una fiesta en la bolera, comer helados y beber refrescos. Por eso envió un montón de invitaciones a sus compañeros de clase y también del barrio. Pero nadie se presentó, ni tampoco avisó. Imaginad cómo se quedó ella: destrozada. Nadie se merece pasar un cumpleaños así, y menos uno tan especial como el de los 18. Su familia captó el momento en el que ella celebraba sola y triste, en la bolera, su día más soñado y la foto se quedó guardada en un cajón… Hasta ahora. Ha pasado un año y la prima de Hallee ha querido compartirla con internet por una gran razón: quería pedir que la foto se hiciera viral para que muchas personas alrededor del mundo enviaran felicitaciones a Hallee y que la joven viviera un cumpleaños especial.

Su prima Rebeca escribió junto a la foto, en un post de Facebook: “Es una preciosa joven que siempre ha tenido una mentalidad de niña, así que os podéis imaginar cómo su corazón quedó roto en mil pedazos. Pero me podéis ayudar a que este cumpleaños sí sea increíble: Me encantaría inundar su correo de felicitaciones de todo el mundo. A ella le encanta recibir correo así que es el mejor regalo que podéis hacer. Si alguien merece un cumpleaños inolvidable, ¡es esta chica!”

El post se comenzó a viralizar por Facebook y la cosa se desmadró: se compartió casi 250.000 veces, y esto obviamente, tuvo consecuencias. Positivas, claro: Hallee comenzó a recibir regalos y felicitaciones de todas partes del mundo, ¡e incluso de famosos! Esto son solo algunas de las felicitaciones que han abrumado y siguen abrumando a la joven:

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 21.53.42

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 21.58.15

E incluso ha recibido impresionantes felicitaciones en vídeo:

Y estos son algunos de los regalos:

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 21.59.57

 

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 22.02.24

¡Incluso ha recibido una felicitación de los mismísimos premios de la Academia!

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 21.55.19

¡Y hasta de Bon Jovi!

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 22.01.06

El mundo entero ha felicitado a esta joven y eso que su cumpleaños es el día 2 de julio, es decir, ¡que todavía quedan semanas! Incluso han hecho una página de Facebook para reunir todas las felicitaciones que le van llegando, porque la movilización ha sido una auténtica pasada. La humanidad entera ha vuelto a demostrar con esta acción que internet puede servir para cosas increíbles. Seguro que a Hallee no se le olvidará jamás el cumpleaños más especial de su vida: el aniversario donde todo el mundo entero, literalmente, se acordó de ella.

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 22.06.41

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s