¿SABÍAS QUE...?

Este verano, los niños pueden ir de campamento de forma diferente… ¿Conoces las “colonias eco-slow”?

¿Recuerdas cuando eras pequeño y llegaban las colonias? Antes era otra cosa: no estábamos absorbidos por una pantalla, la calle era nuestro mundo, nos divertíamos con cualquier cosa y disfrutábamos mucho de la naturaleza. Es lo que querrías para tus hijos, pero las cosas han cambiado… ¿O no?

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 23.52.38

Este verano, existe una opción para los niños original, diferente, una manera de aprender mientras se divierten, descubren cosas nuevas y se relacionan con el entorno. Se trata de las colonias eco-slow, un concepto que han inventado Yoguitos Europa y HORA LLIURE – Associació Espai i Lleure. Se trata de una semana (del 18 al 22 de julio de 2016) para 20 niños que disfrutarán de unos días en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt para cultivar cuerpo y mente con una filosofía ecológica y relajada.

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 23.52.49

Los críos harán yoga, lectura, debate, construcción de cabañas y artesanía; aprenderán a cocinar, harán sus propias cenas con comida de primera calidad; se relacionarán con la naturaleza a través de los juegos y desarrollarán su expresión artística a través del juego colaborativo; también habrá espacio para el deporte: se iniciarán en la escalada, aprenderán orientación ¡y la última noche harán una gran fiesta-disco! En definitiva, unas colonias diferentes que jamás olvidarán, unas vacaciones ideales.

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 23.52.26

Infórmate de precios, horarios, y cómo inscribir a tus peques (de 7 a 12 años) en ifeelmaps, tu guía saludable, ¡la web donde te enteras de las mejores y más saludables actividades!

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 23.52.12

Anuncios

Categorías:¿SABÍAS QUE...?

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s