GANA CIVIS

Te contamos cómo renovar tu armario de verano a precios IMBATIBLES (¡y antes de rebajas!)

El verano está a la vuelta de la esquina, acechando. El calor aprieta ya y ya tenemos ganas de ropa colorida y fresquita, de vestidos y bermudas, de sandalias y gafas de sol. ¿O no?

sex-and-the-city-2.gif

Muchos estamos haciendo el cambio de armario y nos aburre soberanamente lo que  ya hemos visto año tras año, aunque esté nuevo. Es triste decirlo, pero así es.

giphy

Pero antes de consumir como locos a precios desorbitados, déjanos que te propongamos una solución donde todos vamos a salir ganando: tú, sobre todo, y también el Medio Ambiente.

Se llama PERCENTIL y os hemos hablado ya en alguna ocasión de esta plataforma. En ella se compra y vende ropa de mujer y niños, ropa que pasa por unos filtros de calidad para asegurarse de que es de marca y buena. Es perfecto para todas aquellas que queremos ropa nueva en nuestro armario sin renunciar a la calidad ni dejarnos medio sueldo en ello (que hay unas vacaciones de verano que pagar, ¿verdad?).

fbc16583-d727-4b4c-8380-0fa718fe28be

A CiviClub le parece tan genial esta iniciativa que se ha lanzado a colaborar con PERCENTIL, y es que sabes que toda solución que sea cool y ayude al Medio Ambiente nos sirve como #cosasbuenas para que te ganes unos CIVIS.

a6a28d31-4ae0-41e1-8a6d-8ab6449a0bc9

Con solo 50 Civis consigue un cheque regalo de 10€ (sin compra mínima mi máxima) para que descubras el fantástico mundo de la ropa casi nueva nueva de la mano de Percentil.

REGÍSTRATE, ES GRATIS… Además, ¡aparte de comprar también puedes vender! Y es muy fácil: te vienen a buscar la ropa a casa. Aprende más sobre esto AQUÍ.

giphy (1).gif

Ya ves, ¡nunca gastar 10 euros en ropa fue más fácil: desde tu casa y a un clic!

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s