NOS INSPIRAN

Ningún bebé ni ningún niño deberían enfermar de cáncer. Ayudemos a luchar contra el cáncer infantil

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 21.08.39

Nico es un bebé de un añito y medio y ya conoce el peor lado de la vida. Cuando solo tenía cinco fue diagnosticado con un neuroblastoma, un tumor maligno formado por células nerviosas embrionarias que suele afectar a los niños. Fue muy duro. Tan pequeño, ha tenido que soportar cinco ciclos de quimioterapia combinando cinco fármacos para poder extraerle la mayor parte del tumor que estaba enraizada con venas y arterias del riñon derecho. Desde luego, una total injusticia.

Nadie debería pasar por un cáncer, pero un inocente niño, menos. Por eso la investigación contra el cáncer es vital y por eso, la familia de Nico no solo lucha por su bebé sino por todos los niños afectados por cáncer y por un futuro libre de tumores y hospitales.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 21.19.47

Lo hacen a través de Teaming. Ya la conocéis: es la plataforma de causas sociales en las que puedes sumarte a grupos y donar máximo un euro al mes. No hay excusas: por el precio de un café puedes ayudar a Nico y a niños como él, porque el grupo “Nico contra el Cáncer Infantil” pretende “financiar los tratamientos necesarios para Nico y para apoyar y financiar la investigación sobre el cáncer infantil, única vía posible para encontrar una cura y un futuro para nuestros niños.”

Únete aquí y comienza a cambiar vidas con solo una pequeña aportación.


Teaming es una plataforma de microdonaciones que funciona de forma muy sencilla: aglutina diversas causas que necesitan financiación, causas de diversas índoles. Cada causa, sólo se puede dar 1 euro al mes.Visita teaming.net y descubre casos que necesitan tu microayuda. Además, si te conviertes en Teamer, obtendrás Civis que luego podrás cambiar por regalos y regalos solidarios: 20 por tu compromiso mensual y 65 si eres Teaming Manager. ¿A qué esperas?

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. ¡Bienvenid@!

 

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s