NOS INSPIRAN

¿Un dragón vegano? En la historia de San Jorge que han creado todos los usuarios de Teaming, SÍ

Captura de pantalla 2016-05-01 a las 10.57.23

¿Te acuerdas de que antes de Sant Jordi te pedimos unas #palabrasdecambio para que Teaming creara algo espectacular? Nosotros les dimos una, la que más nos gusta: #cosasbuenas. Y ellos han creado una historia grandiosa digna de las mejores leyendas y cuentos: “El dragón vegano y la pequeña cartera”. Es una historia importante, porque es una historia inspirada en palabras de cambio que han salido del corazón de toda la gente buena que colabora poniendo 1 euro al mes en las más variadas causas humanas.

Y dice así…

Captura de pantalla 2016-05-01 a las 11.02.08Captura de pantalla 2016-05-01 a las 11.02.20Captura de pantalla 2016-05-01 a las 11.02.14Captura de pantalla 2016-05-01 a las 11.02.25


Teaming es una plataforma de microdonaciones que funciona de forma muy sencilla: aglutina diversas causas que necesitan financiación, causas de diversas índoles. Cada causa, sólo se puede dar 1 euro al mes.Visita teaming.net y descubre casos que necesitan tu microayuda. Además, si te conviertes en Teamer, obtendrás Civis que luego podrás cambiar por regalos y regalos solidarios: 20 por tu compromiso mensual y 65 si eres Teaming Manager. ¿A qué esperas?

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. ¡Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as:

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s