ACCIÓN/REACCIÓN

Seguro que tienes #PalabrasDeCambio que decir… ¡Por eso el reto de Teaming para Sant Jordi te va a encantar!

En Catalunya, nada se celebra más que el día de Sant Jordi. Los libros cobran una importancia especial este día, son los protagonistas, pero, ¿qué tienen los libros sino palabras? Nos enganchan, nos emocionan, nos cuentan historias increíbles, porque las palabras es como describimos los hechos, y con los hechos cambiamos el mundo.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 0.15.59

Por eso desde Teaming quieren dotar de todo el significado que merece a LAS PALABRAS, y en especial, claro, A LAS TUYAS. Porque las tuyas también pueden cambiar las cosas, qué decimos, VAN A CAMBIAR LAS COSAS.

Con este espíritu los amigos de Teaming la quieren liar pero bien para este Sant Jordi, ¿y qué necesitan de nosotros? UNA SIMPLE PALABRA, pero no una cualquiera. #PalabrasDeCambio. Para su campaña están difundiendo esta imagen:

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 0.04.03

Y piden que el bocadillo se rellene con una palabra, porque con todas ellas, granito a granito, como suelen ellos hacer cada mes, crearán algo increíble: una sorpresa de las #palabrasdecambio. Palabras que emocionarán, palabras que inspirarán, palabras que, en definitiva, celebrarán que se puede hacer un mundo mejor.

¿Cómo hacerlo? ¡Te damos un consejo para hacerlo rápidamente!

  1. Descarga la imagen (botón derecho – guardar)
  2. Abre este editor online en tu navegador: www.picmonkey.com
  3. Dale a “edit” y sube la imagen
  4. Ve a la “t” de TEXT
  5. Escoge la tipo que quieres y agrega tu palabra facilmente
  6. Guarda la foto que has editado 🙂
  7. ¡Mándala a info@teaming.net! Tienes de tiempo hasta el 20 de abril.

CB

Nosotros ya lo hemos hecho 😀

Y AHORA, DIFUNDE LA PALABRA. ¡ESTE 23 DE ABRIL SE AVECINA ALGO GRANDE!


Teaming es una plataforma de microdonaciones que funciona de forma muy sencilla: aglutina diversas causas que necesitan financiación, causas de diversas índoles. Cada causa, sólo se puede dar 1 euro al mes.Visita teaming.net y descubre casos que necesitan tu microayuda. Además, si te conviertes en Teamer, obtendrás Civis que luego podrás cambiar por regalos y regalos solidarios: 20 por tu compromiso mensual y 65 si eres Teaming Manager. ¿A qué esperas?

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. ¡Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:ACCIÓN/REACCIÓN

Tagged as:

1 reply »

  1. Somos un grupo de alumnos de segundo de primaria y trabajamos mucho para que el colegio y nuestro pueblo esté limpio. Hicimos un video para que nadie tire cosas al suelo. Si os gusta, podeis enlazar a nuestro youtube.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s