NOS INSPIRAN

Vagabundo entró a suplicar un café caliente en un bar… ¡Y salió de él con trabajo!

Una cafetería de Minneapolis regentada por una mujer de 25 años llamada Cesi Abigail ha cambiado la vida de un hombre que dormía en las calles y pedía para sobrevivir. El hombre, acostumbrado ya a tener que mendigar porque nadie le daba un trabajo dada su situación, entró en su bar para pedir un café caliente. Según cuenta la propietaria del bar en un post de Facebook que ya es viral en todo el mundo, ella le ofreció un trabajo en lugar de un café. “¿Quieres un empleo? Te puedo ofrecer uno”, le dijo ella. “Lo haría a cambio de comida”, contestó él. El hombre le contó que como tenía antecedentes penales nadie había querido darle un trabajo y había acabado en esa situación. “nadie quiere contratarme por este motivo, así que me veo a mi mismo en las calles y cogiendo dinero de la única forma que conozco: robando o mendigando”, dijo. Ahora este nuevo trabajador limpia platos por un salario y comida.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 8.54.59

De momento Abi solo puede pagarle dos horas diarias, pero pretende contratarle a jornada completa “cuando el negocio lo permita”, porque según ha declarado, Marcus, que así se llama este señor, ha sido una bendición para ella. Él cada día acude a su cita puntual, y ya tiene un motivo para seguir adelante, gracias a que una persona ha confiado en él. El primer día que le conoció, aquél suertudo día en el que pidió un café, la chica le sirvió un sandwich. Él aunque estaba hambriento lo compartió con otro sintecho. “Eso realmente me conmovió”, dijo la mujer. «Haz algo bonito por alguien y no juzgues porque esten en la calle pidiendo, ya que no conocemos su situación exacta», sentencia ella en Facebook en un post que ha sido muy aplaudido por toda la comunidad.


 

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s