¿SABÍAS QUE...?

CiviClub, LiveNation y Fundación Unoentrecienmil se unen para luchar contra la leucemia infantil

¿Sabías que cada día se diagnostican en España 1.300 casos de cánceres en niños y adolescentes? La leucemia es uno de los tipos más frecuentes en personas de corta edad. Por suerte, las estadísticas de curación son esperanzadoras: ocho de cada diez niños con cáncer pueden curarse, pero para ello hace falta que haya medios, investigación, unidades especializadas y equipo humano.

Por ello en CiviClub hemos unido nuestras fuerzas a LiveNation, la compañía de eventos en directo líder en el mundo, y la Fundación Unoentrecienmil, dedicada a apoyar la investigación de la leucemia infantil, para realizar una campaña con el objetivo de conseguir fondos para esta causa.

A partir de YA los invitados de Live Nation Madrid para sus conciertos donan 5 euros que están destinados íntegramente a Unoentrecienmil, a través de las invitaciones solidarias gestionadas gracias al sistema de Ticketmaster. Además, por cada una de las entradas, estas personas que adquieren sus invitaciones solidarias reciben también puntos Civis, los puntos de Civiclub.org que se obtienen por hacer buenas acciones y que sirven para canjear por regalos y donaciones a entidades sociales.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 17.32.07

Algunas de estas Invitaciones Solidarias de conciertos están de vez en cuando disponibles en el catálogo de regalos de CiviClub, para que los más de 75.000 socios puedan adquirirlas con sus Civis a cambio de realizar la donación de 5€ a Unoentrecienmil.org. Solo hace falta 1.000 Civis para adquirir dos de ellas, ¡recuerda que si no tienes suficientes Civis ahora los puedes comprar!

Gracias, porque con tu acción estás ayudando a que la leucemia se investigue y tenga cada día más posibilidades de curación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s