¿SABÍAS QUE...?

¡Descubre Percentil.com con 10 euros de regalo!

¡Tenemos nueva oferta en el catálogo de CiviClub! Y si te gusta la moda o tienes críos, seguro que te interesa.

Y es que a partir de hoy, por tan solo 50 CIVIS te llevas 10 euros de regalo en PERCENTIL.COM, ¡sin compra mínima!

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 19.25.00

Oh, un momento: ¿Puede que todavía no conozcas Percentil? Percentil es la web donde puedes comprar y también vender ropa casi nueva de mujer y niños a precios increíbles.

Y es que no me digas que a ti no te ha pasado querer renovar tu armario cada poco tiempo, y ver que acumulas ropa casi nueva en tu armario que ya no te pones simplemente porque tienes otra más nueva. ¿Y qué decir de los niños? Con lo rápido que crecen, muchas veces vemos cómo la ropa que le compramos tan bonita y con tanta ilusión, solo se puso una o dos veces.

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 19.24.24

Gracias a Percentil, podrás comprar ropa casi nueva a muy buen precio y muchas veces de temporada, porque ellos hacen la selección cuidadosamente de todas las piezas que venden (¡y eso que les entran 2000 nuevas prendas cada día!) Comprando de esta manera estás echando una mano al Medio Ambiente: piensa en el consumo de ropa nueva que hacemos en Occidente (muchas veces obedeciendo al consumo compulsivo). ¿Qué pasa después con toda esa ropa? Solo en España, cada uno de nosotros consumimos entre 8 y 9 kilos de ropa al año, lo que supone alrededor de 390.000 toneladas de residuos textil al año en todo el estado. Ahora, piensa en la oportunidad de reciclaje que te ofrecen plataformas como Percentil: ¡a negocios así nos referimos cuando decimos muchas veces que internet sirve para hacer cosas buenas!

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 19.24.51

Y si lo que necesitas es aligerar un poco tu armario o el de tu hijos, piensa que vender la ropa en Percentil es tan sencillo como registrarse en la web y pedir una bolsa. Te la enviarán, la llenarás, la enviarás gratis y luego ellos la valorarán y comenzarán a venderla. Eso sí, ten en cuenta que tiene que estar en perfecto estado.

Por todo esto nos hace mucha ilusión contar con Percentil como novedad en nuestro catálogo. ¡Empieza a conocerlos por tan solo 50 CIVIS!


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s