ACCIÓN/REACCIÓN

Averigua cómo puedes convertir tomar tu café diario en el bar en un acto solidario

Del 17 de marzo a finales de abril tienes una cita solidaria en las cafeterías de España. ¿Y cómo es eso? Muy fácil, todo se debe a la nueva campaña de Acción Contra el hambre, la quinta edición de ‘Operación Café’.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 21.38.10

650 cafeterías y bares de toda España (CHEQUEA LA LISTA DE ESTABLECIMIENTOS AQUÍ) se han unido para reservar 10 céntimos de cada café que se pida a la lucha contra el hambre. En otras palabras: si vas a tomar el café de cada día a una cafetería adscrita a la promoción, estarás colaborando con Acción contra el Hambre sin hacer nada. Piensa que el año pasado se reunieron 30.500 euros gracias a esta iniciativa, ¡imagínate el poder de unos céntimos!

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 21.37.12

Leo Harlem, el cómico, es el padrino de esta acción y ha declarado que lo que nosotros repetimos muuuchas veces: que “los gestos más sencillos son los que más valor tienen“. Y es que puedes convertir el simple hecho cotidiano de tomar un café en un acto solidario como la lucha contra la desnutrición infantil.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 21.43.14

Esto es posible gracias a los empresarios restauradores, que se pueden añadir a la promoción en operacioncafe.org antes del 31 de marzo (si conoces a alguien que tenga una cafetería, difúndele este post) con la ayuda de la Federación Española de Hostelería y Mocay Caffè de Calidad Pascual y a la logística desinteresada de Fundación SEUR.


 

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s